domingo, 15 de mayo de 2016

ATP TOUR - M1000 - ROMA: ANDY MURRAY ES EL CAMPEON


Andy Murray fué sorpresa en el Masters 1000 de Roma. El británico demostró este domingo que el serbio Nole Djokovic, no es imbatible y lo  derrotó en la final del Foro Itálico por un doble 6-3. El escocés jugó a gran nivel durante todo la semana en Roma, superó con autoridad al Top One de ATP en un encuentro que duró 1hr y 36 minutos. Nole jugó de mal humor, ya que el día previo ante Nishikori había jugado 3hs, se había dado un gomazo en el tobillo con la raqueta al sacarse el polvo de la zapa, y hoy patinó para terminar contra los canteros. Se calentó mal con el juez el argentino Damina Steiner y discutió por el estado de la cancha, le acotó: "Ha llovido mas de una hora y ahora no...NO QUIERO JUGAR ASÍ..a lo que le contesta Damian: "Tienes que jugar así"

El británico, que celebró el título apagando las velas de una torta de cumpleaños (cumplió 29) preparado por la organización del torneo, tuvo palabras de elogió para su rival. "Felicitaciones para Novak por otra gran semana", dijo Murray. "Ha estado en una buena racha de las últimas semanas"

Andy con la copa y junto a su madre desbordante 
de alegría !!

ATP OPEN NIZA
Qualy
Schwartzman a Zhyrmont 62-63
MAIN DRAW - LUNES
Schwartzman vs Verdasco
Pella vs Menvedev
Martes
Leo Mayer vs Vesely

ATP OPEN GENEVA
LUNES
Delbonis vs Tipsarevic 

MUNDO CHALLENGER
Bordeaux
Final Dobles
Brunstrom/Siljestrom a Duran/Gonzalez 61-36-10/4

Se viene Roland Garros y ya muchos jugadores esperan el sorteo del MD como lo hace Charly Berlocq que espera en uno de los cafés del predio francés. 
ROLAND GARROS QUALY
Lunes

Trungelliti vs Bachinger
Olivo vs Lindell
Berlock vs Falla
Kicker vs Olivetti
Machi G. vs Andreozzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario