jueves, 12 de mayo de 2016

ATP TOUR - ROMA: GRAN TRIUNFO DE PICO MONACO

Juan Mónaco le ganó al suizo 
Stanislas Wawrinka(4 ATP) por
67(5), 63 y 64 en 2:24hrs y se 
clasificó para los cuartos 
de final del Masters 1000 de Roma,
Este viernes enfrenta a Lucas
Puille, que entrara al MD como
Lucky Loser.Pico jugó concentrado
y estuvo muy regular frente a un
Stan Wawrinka que lucía molesto
o disperso, valioso lo de Pico que
mete una torta de puntos y subirá
por lo menos hasta el pto 70.
Acotó Pico: "Los argentinos y los
italianos somos muy parecidos,
en un momento hasta pensé que
estaba jugando en Buenos Aires.
Es impresionante como alientan,
como lo viven, la pasión que tienen
para el tenis. Yo lo disfruto mucho
sobre todo en esta parte de mi carrera"
Pico ya ganaste hace rato!! lo que te
comiste y seguís comiendo!! jajajaja!

El pendex Dominic Thiem le bajó 
el copete a Rogelio "de una" lo 
cagó a palos de movida...después 
leí por ahí que Roger todavía 
tiene molestias en la espalda!....
JUEVES 
Monaco a Wawrinka 67-63-64
Djokovic vs Bellucci 06-63-62
Thiem a Federer 76-64
Nadal a Kyrgios 67-62-64
Murray a Chardy 60-64
Nishikori a Gasquet 61-64
Pouille a Ferrer 64-61
Nishikoria a Gasquet 61-64
Goffin a Berdych 60-60

VIERNES EN ROMA 
7hr Arg-Monaco vs Pouille
a cont
Goffin vs Murray
Djokovic vs Nadal
Thiem vs Nishikori

MUNDO CHALLENGER
Neckarcup Alemania
Montañes a Kicker 63-61
Viernes 
Berlocq vs Kovalik

Bordeaux Francia 
Machi G. a Monteiro 63-67-63
Viernes 
Machi G. vs Ghem

Samarkand
Velloti a Samper 36-64-60
Viernes 
Velloti vs Ferreira S.

Paulita Ormaechea de 23 pirulos, sale en bolas(casi) en la Body Issue de ESPN Magazine,
Dijo Paulita: "Antes de la producción estaba nerviosa, porque no es habitual que muestre tanta piel. Pero en el estudio me hicieron sentir muy cómoda, enseguida me solté y la pasé increíble. Me cuido bastante. Tengo claro que lo necesito para el deporte. Si estoy bien físicamente me va a ayudar en el tenis"
Bueno no se si los logros que tuvo en Fed Cup o en algún torneo se comparan a esto...
pero le doy......le doy.......mi visto bueno!! jajajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario