domingo, 26 de febrero de 2017

ATP TOUR - DELRAY: RAONIC FUE MAS QUE DEL POTRO


Milos Raonic saca a Delpo en semis de Delray por 63 y 76 está en la final donde enfrenta al local Jack Sock. Puso 17 aces, 4 en el TB del 2° set,Juan  estuvo 6/5 arriba pero dejó escapar su oportunidad de ganar el TB del 2°set.
Son tres meses y medio desde la final de Davis para Juan y se hicieron notar en la cancha, irregular y un poco disperso por momentos.
DIJO JUAN:
"Fui evolucionando durante este torneo, el balance es positivo, gané tres partidos y perdí con el 4ATP en un partido ajustado. Incluso tuve mi chance y no la pude concretar, pero para ser el 1° de la temporada no está nada mal. El año pasado arranqué de esta manera y conseguí cosas soñadas. Sigo dando muchas ventajas, como se puede ver desde afuera y como yo siento desde adentro. Cuando das ventajas desde un golpe tan importante como el revés, todo el juego se modifica y es difícil poder hacer lo que uno quiere. No conozco otro camino que seguir practicándolo. A mitad del año pasado mi revés era mucho peor que esto. Mi gran fe es ver como estoy ahora, que estoy un poquito mejor. Cuando llegué a semifinales hace doce meses lo festejaba como el torneo más importante de mi vida y me fui de vacaciones a festejar pero esas situaciones ahora cambiaron porque tengo la posibilidad de seguir jugando. Tengo planeado y me propongo jugar 20 torneos este año. Si puedo lograr eso, ya será un gran objetivo cumplido para mi, tal vez no son los objetivos que quieran escuchar de ranking y de números, pero para mi son los importantes. Estoy tranquilo que si lo puedo hacer bien, el ranking me va a poner en el nivel que me tenga que poner"
RESUMEN TORNEOS
RIO 500
FINAL
Carreño Busta vs Thiem
SEMIS RESULTADOS
Thiem a Ramos V. 61-64
Carreño B. a Ruud 26-75-60
El pendex Casper Ruud, 18 añitos sueco, IN-FER-NAL lo que juega este nene, llegó a Rio con WC y casi casi se mete a la final Véanlo Jugar!
OPEN 13 Marsella
FINAL
Tsonga vs Pouille
DUBAI DUTY FREE
De uno sale Murray, de
2 Wawrinka y de 3 Roger
ABIERTO MEXICANO TELCEL
Sin argentinos en la Qualy
Con Delpo en el MD.
OPEN DE BRASIL
Zeballos vs Souza
Bagnis vs Lajovic
Delbonis vs Bellucci
Olivo vs Cervantes
Berlocq vs Monteiro
Pella vs Qualy



No hay comentarios:

Publicar un comentario