sábado, 4 de febrero de 2017

DAVIS CUP WORLD GROUP SERIES DOBLES: AGÓNICO TRIUNFO


Luego de luchar, sufrir como corresponde, cortar clavos y levantar un MP, salimos adelante en el dobles ante Italia por 63, 63, 46, 26 y 76(7)

DOMINGO 11hs Arg
Berlocq vs Lorenzi
a continuación
Pella vs Seppi.

El agónico triunfo en el dobles, nos deja una mínima posibilidad. Este domingo el equipo argentino y actual campeón deberá buscar dos victorias en singles para revertir por primera vez un 0-2 en su historia ante Italia y lograr el pase a los cuartos, en donde esperan Alemania o Bélgica.
Domingo, desde las 11hs Arg, se disputará el primer single de la jornada decisiva. Carlos Berlocq se enfrentará a Paolo Lorenzi. A continuación, Guido Pella se enfrentará Andreas Seppi (habrá que ver si Italia decide incluir a Fabio Fognini en uno de los dos puntos).



Si la Argentina pierde, deberá disputar el repechaje para seguir en el Grupo Mundial entre el 15 y el 17 de septiembre. de ser así, su rival saldrá de los perdedores de la primera rueda del Grupo Mundial y de los ganadores de las zonas continentales (uno de ellos será el adversario). En 2014, el conjunto nacional se mantuvo tras derrotar a Israel.


Fabio Fognini y Simón Bolelli disputaron
el dobles y realmente pensé que nos ganaban
...pero Leito Mayer y Charly Berlocq
tuvieron una motivación extra para
luchar este dobles y lograron salir adelante
Confiamos en las ganas de luchar y
leche que le pone el de Chascomus
para mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario