domingo, 3 de septiembre de 2017

GRAND SLAM US OPEN 2017 - SCHWARTZMAN INMENSO TRIUNFO

Diego Schwartzman se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al superar por 76(7)-75-26 y 62 al francés Lucas Pouille, este triunfo marca su mejor trabajo
en un GS. Se las verá ahora en 4°s con el español Pablo Carreño Busta que por su parte le ganó al pendex canadiense Denis Shapovalov por 76, 76 y 76.
Dijo el Peque:
"Estoy disfrutando el momento, nunca me imaginé llegar hasta acá. Creo que tuve mi mejor partido. Hice todo bien, el es un gran sacador, pero hay que seguir mejorando para el próximo partido. La hinchada fue el 70% de esta victoria".
"Me molesta mucho el aductor. Sentí un dolor parecido a cuando en febrero me lastimé la pierna y me tuvo preocupado todo el partido. Por suerte algunos errores del rival me ayudaron a ganar el encuentro", señaló. Igualmente estoy con mucha confianza en cuanto a mi juego, a como estoy cerrando los partidos y eso me ilusiona".
RESULTADOS DOMINGO
Carreño B. a Shapovalov 76(2)-76(4)-76(3)
Schwartzman a Pouille 76(3)-75-26-62
Anderson a Lorenzi 64-63-67(4)-64

LUNES EN NYC
19hs Aprox Arg-Del Potro vs Thiem
13hs Arg-Goffin vs Rublev
14hs Arg-Nadal vs Dolgopolov
20hs- Federer vs Kohlschreiber

El español Carreño B. será el
rival de Schwartzman.
Este domingo
se bajó al pendex fantastic de
18 pirulos Denis Shapovalov 
en sets corridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario