martes, 5 de septiembre de 2017

GRAND SLAM US OPEN 2017 - SE FUE SCHWARTZMAN


Diego Schwartzman perdió por los cuartos de final del US Open ante el español Pablo Carreño Busta por 64, 64 y 62, en una hora y 59 minutos de juego.
Dijo el Peque:
"Fueron nueve días increíbles, el Grandstand explotaba, parecía la Bombonera. Es increíble jugar en el Arthur Ashe con un amigo como Pablo (Carreño Busta); la gente lo disfrutó; este año fue increíble, muchos argentinos acá"
Saldo es mas que positivo para este US Open 2017. Schwartzman regresa hoy a la Argentina, y el viernes sale para Kazakhstán a jugar el repechaje de la Copa Davis.

Carreño Busta controló el partido con su drive y le trajo de vta TODO...TODO al Peque. Diego desperdició 8 break points y no llegó a inquietar al español.
RESULTADOS MARTES 
Carreño B. a Schwartzman 64-64-62
Anderson vs Querrey
MIÉRCOLES EN NYC
22hs Arg-Del Potro vs Federer 

JUNIORS BOYS US OPEN 2017
Alex Geller a Nakashima 75-64

Alex Geller(1,91mts)es el junior argentino que llegó a la final de Boys de Wimbledon
Dice: "Saco muy fuerte. Es mi mejor golpe. Tengo que hacer un montón de trabajos de zona media porque por mi altura se me carga muy rápido la parte baja. Tengo que tener cuidado. De fondo soy sólido, me gusta jugar a tirar winners, tengo revés de dos manos. Estoy practicando mucho cerrar el punto en la red. Tengo un tenis ofensivo y me gusta jugar en cemento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario