viernes, 30 de marzo de 2018

ATP TOUR - MIAMI OPEN: SE TERMINÓ EL SUEÑO!

Se terminó el sueño...Juan Martín Del Potro perdió 61 y 76(2) ante John Isner y quedó eliminado en las semis del M1000 de Miami. Se terminó la tanda ganadora del tandilense de 15 victorias seguidas venía de ganar, el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells derrotando a Federer en Epica final
(Un mes de partidos contra jugadores Top)
Isner demolió a Del Potro en el primer set 61 Juan lucía lento y sin reacción. El norteamericano jugó lúcido, veloz y preciso todo el encuentro incluso cuando Juan lo presionó en el 2°set.Dijo Juan: "Ahora es tiempo de cuidar el físico y la salud. El polvo de ladrillo me cuesta. Tal vez juegue muy poco...Pienso en apuntarles a los torneos grandes. Como el ranking no es una de mis prioridades, no me hace falta modificar lo que tengo planeado. Escucho mi físico y mis dolores y cuando esté preparado saldré a la cancha otra vez"
RESULTADOS SEMIS
Isner a Del Potro 61-76(2)
Zverev Carreño Busta 76(4)-jug
SABADO EN MIAMI
14hs - Ostapenko vs Stephens
Bryan Bros vs Khachanov/Rublev 

No hay comentarios:

Publicar un comentario