domingo, 1 de abril de 2018

DAVIS CUP SERIES - ARGENTINA VS CHILE - LOS EQUIPOS YA ENTRENAN

Argentina enfrentará a Chile los próximos viernes 6 y Sábado 7 de abril desde las 14:00 horas en la vecina provincia de San Juan-Estadio cerrado Aldo Cantoni-Cancha de Polvo, por la ronda final de la Zona I Americana de la Copa Davis.
Daniel Orsanic Cap. Argentino junto a sus ayudantes y el equipo formado por Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolas Kicker, Machi Gonzlaez y Guillermo Duran, estos dos últimos doblistas viajaron esta mañana a San Juan, para alistarse y entrenar sobre el polvo de ladrillo "Catalán" del Cantoni.

Por su parte el equipo Chileno estaría formado por: Nicolás Jarry, Christian Garin,, Hans Podlipnik, Marcelo Tomás Barrios y Alejandro Tabilo(En reemplazo de Lama lesionado)
Nicolás Massú, adelantó “No tenemos mucho que perder y mucho que ganar. Creo que, independientemente de quien sea el favorito, los partidos hay que jugarlos y hay que aprovechar la oportunidad que tienen de jugar una Copa Davis tan importante. Es bueno medirse con los buenos. Jugar contra Diego Schwartzman(16ATP) o Guido Pella(61ATP) y que ganara la Copa Davis, significa que estamos haciendo las cosas bien"

Asi luce el court del Cantoni con 
la cartelería colocada y listo para 
que los equipos entrenen a partír 
de este Domingo 1 de Abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario