viernes, 1 de junio de 2018

GRAND SLAM ROLAND GARROS 2018 - GANAN ZVEREV y DJOKOVIC


El negrito Gael Monfils se ganó al 
publico este viernes, a 1°hora no se 
sabía si jugaba o no, estaba enfermo
(tos y antibióticos) enfrentaba a Goffin. !!
Se presenta, juega tosiendo...paraba para buscar el pañuelo etc. Pero jugaba y la ponía como en las mejores épocas, pum! 76(6) primer set adentro sigue y cdo estaba 0/5 abajo en el 2° empieza a mandarse las que suele hacer, pegaba y seguía para otro lado, saltaba para quemarla y la empujaba, subía a volear y la dropeaba etc etc
Si Goffin fuera argentino lo caga a piñas..jajaja! Set iguales 76-36 y estando 2/3 suspenden el partido por falta de luz...
Dijo Gael: "Me torcí la rodilla durante el partido y aunque en caliente no me ha impedido seguir jugando, me voy a hacer pruebas porque ahora me duele. Además, estoy bastante enfermo y teniendo que tomar antibióticos. Estoy sorprendido de haber ganado haciendo un partido muy sólido ante un rival siempre complejo"

Partidon el que le hace Dzumhur a
Alex Zverev, termina ganando el
alemán porque el bosnio se achicó
en el 5°set y se le fueron 2MP.

RESULTADOS VIERNES
Zverev a Dzumhur 62-36-46-76-75
Djokovic a Bautista Agut 64-67-76-62
Verdasco a Dimitrov 76-62-64 
Thiem a Berrettini 63-67-63-62
Cecchinato a Carreño B. 26-76-63-61
Nishikori a Simon 63-61-63
Khachanov vs Pouille 63-75-1/1
Monfils vs Goffin 76-36-2/3
DOBLES 
Hemery/Robert a Zeballos/Per 26-75-64
Cabal/Farah a Peque/Pella 64-76

SABADO EN PARIS 
8hs Arg Schwartzman vs Coric
12hs Arg Aprox- Del Potro vs Ramos V.
10hs Nadal vs Gasquet
6hs Fognini vs Edmund
a continuación Monfils vs Goffin
Cilic vs Johnson
Anderson vs Mischa Zverev

Lindo partido el que se jugaron 
Roberto Bautista Agut y el ex-Top One
Nole Djokovic. Gana el serbio en 4sets
Cdo se motiva...que lindo juega!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario