jueves, 7 de junio de 2018

GRAND SLAM ROLAND GARROS - DEL POTRO GANA Y VA POR NADAL

Del Potro terminó su partido inconcluso del jueves venciendo a Marin Cilic por 76(5)-57-
63 y 75 acumulando 3:50hs de juego.

Juan estuvo muy concentrado y jugó todo el partido manteniendo una cierta ventaja psicológica sobre Cilic, que en los momentos importantes no logró mantener su nivel.

Juan apuró a un gordito del publico que lo 
molestaba permanentemente cada vez que sacaba!!

Dijo Juan: "Fue un partido muy muy parejo, en el que nadie sabía quién iba a ganar. Tenía mucha tensión, mucha emoción guardada. Por eso, cuando ya el partido terminó, pude explotar y lloré. A veces viene bien descargar con un llanto como si fuera un nene. Disfruto mucho lo conseguido. Fue un partido parejo, recién al final lo pude inclinar a mi favor. Se me vienen un montón de cosas a la cabeza, casi una década más tarde estoy de nuevo en semifinales"

Rafael Nadal termina con las ilusiones de Diego Schwartzman al vencerlo por 46-63-62-62 en 3:42hs de juego. Nadal salió claramente favorecido por la póstergación del partido, tomó ventajas claramente al reanudar y cerró su pase a semis donde se las verá con Juan Martin Del Potro.

Dijo Nadal:
"Él estaba jugando muy cómodo y después del parón yo salí con otra energía, con otra idea. Quería jugar más agresivo.Era cuestión de relajarme, de quitarme esos nervios, encontrar mi ritmo y ser más agresivo.
Estoy muy feliz por la victoria. Era un test difícil ante uno de los mejores jugadores del mundo", aclaró sobre Schwartzman

SEMIS DE ROLAND GARROS
8hs Arg-Thiem vs Cecchinato
10:30hs -Nadal vs Del Potro

No hay comentarios:

Publicar un comentario