miércoles, 20 de noviembre de 2019

DAVIS CUP 2019 - ARGENTINA CAE FRENTE A ALEMANIA


No pudo ser para Guido Pella  a pesar de luchar frente al alemán Philipp Kohlschreiber que termina ganado 16-63 y 64. Guido levantó cuatro MP pero finalmente terminó cayendo ante el veterano alemán en el segundo día de competencia de esta nueva Davis Cup. El bahiense había arrancado muy bien y regular (6/1)parecía que controlaba el partido pero el alemán se compuso y se mostró muy regular hasta vencer.

El Peque estuvo un poco mas complicado dió lo mejor de si pero el grandote este que las quema todas Lennard Struff lo termina venciendo 63-76(8).
Diego estuvo con problemas para controlar la potencia del alemán que sacó muy bien y pegó fuerte todo el tiempo. El Peque mejoró algo el 2°set y tuvo su oportunidad de ir a un 3°set cdo estuvo 8/7 arriba en el TB pero se le fué...una pena.

ALEMANIA 3 - ARGENTINA 0
El equipo argentino espera resultados 
del encuentro Alemania vs Chile este 
jueves  y la juega matemáticamente a ver 
si logra pasar como uno de los 2 mejores 
segundos.......hmmmmm 






El dobles argentino de Leo Mayer y Machi Gonzalez buscaba mejorar la posición argentina frente a la dupla ganadora de Roland Garros Krawietz y Andreas Mies pero después de
lucha por mas de 3 hrs Argentina cae 67-76-76(18). Una pena se le fueron 2MP a la Arg con su saque y ellos recién a la 8°vez pudieron cerrar el partido

Nada que objetar a los jugadores que dieron 
lo mejor de lo mejor tanto el dobles como 
los singles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario