martes, 19 de noviembre de 2019

DAVIS CUP FINALS : DEBUT EXITOSO PARA ARGENTINA

Triunfo de Argentina ante Chile 2/0 por su partido debut de Davis Cup Finales Madrid 2019. Ganan Guido Pella y Diego Schwartzman en su presentación. Guido a Nicolas Jarry 64-63(Primer encuentro que le gana al chileno los previos los había perdido todos) y el Peque a Cristhian Garin 62-62 asegurando así el 2/0 en este debut de nuevo formato. Resta jugar el dobles Leo Mayer/Machi Gonzalez vs Jarry/Podlipnik por Chile.
Diego entró a la cancha tranquilo por el triunfo de Guido y Garín estuvo muy tenso e impreciso. Diego se puso 5/0 rápidamente en el 1°set para cerrar 62 y el 2°set fué un calco cerrando el partido 62-62-
Dijo Diego: "Fue un partido atípico por el resultado, porque había tenido partidos duros con Christian, nos conocemos mucho desde chicos. Creo que la derrota de Jarry por ahí influyó, sabía que si yo entraba sólido iba a tener chances. Fue uno de mis mejores partidos del año, saqué bien, pegué bien de derecha y de revés. Fue un partido casi perfecto, me siento muy cómodo en esta superficie. Y fue el mejor que jugué en la Davis, seguro".

Guido por su lado Dijo: "Fue muy duro por muchas cosas. Este es un formato al que no estamos acostumbrados, hay que ir y venir de un vestuario en el que hay 18 equipos, es todo muy rápido y es difícil prepararse. Tenía miedo y en algunos momentos se notaron los nervios, pero estuve prendido y al final salió bien. Todos nos estamos acostumbrando a esto, porque hay que estar a full en cada punto."
MIERCOLES 
7hrs Arg-ARGENTINA VS ALEMANIA

La barra Argentina no dejó de alentar
al equipo en ningún momento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario