Kevin Krawietz pasó de ganar RG2019 en dobles junto a Andreas Mies y embolsar un premio de 580mil euros(los dos) a estar totalmente parado producto
de la Pandemia del COVID19 a ser el pibe repositor de mercadería en el Super. Acotó Kevin: "Llevo varias semanas trabajando como repositor en un supermercado por un sueldo básico de 450 euros. Repongo la mercadería de los estantes, clasifico las cajas vacías y rocío los carritos de compras con desinfectante.En mi vida me di el gran lujo de convertir mi hobby en una profesión, había estado pensando en tener un trabajo normal por un tiempo y debido al coronavirus tengo la oportunidad de hacerlo. Me levanto a las cinco de la mañana para llenar los estantes de mercadería y que estén repletos cuando el local abre, me traslado en unos patines que me compré, así recorro Munich"
Aclaró que tiene un permiso especial para entrenar "tres o cuatro veces por semana" y que volverá a jugar al tenis cuando se reanude la actividad, en principio el 13 de julio próximo, según anunciaron en forma conjunta la ATP y la WTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario