viernes, 5 de febrero de 2010

Encuesta interesante, El tenis es el deporte mas positivo...

Una encuesta de 1,400 fanáticos realizada por Barclays Spaces, reveló que el tenis es reconocido como el deporte que entrega más deportistas ejemplares alrededor del mundo. El cinco veces campeón del ATP World Tour, Roger Federer, fue votado como el modelo a seguir...
La encuesta también detalló:

Deportividad (66 por ciento),
Salud y beneficios físicos (57 por ciento),
Enseñar disciplina y reglamentos (60 por ciento)
Son todos considerados los beneficios más importantes del deporte, más que el ganar (22 por ciento)...

El 81 por ciento de los encuestados considera que el deporte es "muy importante para la sociedad"...
Claro como la encuesta es de Barclays Spaces, y participó gente de Europa, los resultados son de deportistas que tiene mas claros algunos conceptos básicos....
El que quiera leer mas al respecto debe entrar a http://www.barclays.com/community/spacesforsports/index.html y de este modo se DERUMBAN estrepitosamente los comentarios de que en este blog se manipulan las encuestas...

2 comentarios:

  1. Luego de un viaje bastante largo en donde por prescripción de mi Dr. de cabecera tuve que dejar de lado netbook, Iphone, Ipod y todo aquello que sea tecnológico ya que me genera hiperactividad.....vuelvo a comentar en el blog de mi viejo amigo Palomo.
    Este 2010 me da la razón con esta encuesta hecha en la cuna del Tennis. Resume básicamente lo que quise expresar cuando surgió este tema en el blog.
    Algunos nóveles jugadores no me entendieron y espero que ahora con esta encuesta logren elevar su forma de ver este deporte.
    Pongo otro link en donde está en castellano la información referida por la mente inquieta y suspicaz del viejo Palomo.
    http://es.atpworldtour.com/News/Tennis/2010/02/El-tenis-es-elegido-el-deporte-mas-positivo.aspx

    Espero que no me hagan encolerizar por demás ya que ni café puedo tomar si quiero seguir siendo terrenal.

    PD: Lindas cachorras las promotoras....

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDO!!!! amigo bostero!!!ya estaba preocupado... vio que con el cambio de medicación el amigo Surfer, prácticamente desapareció!!!!, temía lo mismo de Ud...pero no me defraudó, acá está el benemérito sexagenario Bostero!!!
    Muy mesurado lo suyo, eso si no me le afloje a las delicias culinarias de Rey que degusta y a los exquisitos vinos...
    Vamos Todavía

    ResponderEliminar