jueves, 18 de febrero de 2010

TRABAJO DE PINTURA en raquetas PARTE 2

Si a pesar de que a mi amigo MPWR le jode que le saque la máscara al negocio de las raquetas, seguimos tratando de demostrar que para nosotros los tenistas "ES DIFÍCIL CAMBIAR LA RAQUETA TODOS LOS AÑOS" (Por lo menos para mi, para otros no parece cosa complicada)
Como podrán notar en las fotos, la semifinalista del Australian Open 2010, Victoria Azarenka, y también Richard Gasquet no usan ni las Head Microgel Extreme ni las más modernas Head Youtek, como su cosmética lo muestra. Sino en realidad son las recordadas Liquidmetal (Como la raqueta de emergencia del amigo Anibal) , raquetas que salieron al mercado hace casi 6 años y fácilmente identificables por esa especia de marcas sobre nivel del comienzo del aro (ver detalles en los insertos) .
Seguramente MPWR va a acotar, que deje de vender humo, que la medicación, que...etc etc..., pero para que ya le explote definitivamente la cabeza, le dejo esta nota de ESPN Deportes (que se banca lo que publica)...

http://sports.espn.go.com/espn/print?id=1872892

5 comentarios:

  1. Mi estimado y viejo amigo Palomo usted está gritando que el rey está desnudo y el resto no se anima o no quiere ver la realidad.
    Existe otra posibilidad que explique este raro comportamiento de negar lo obvio y es que quieren creer en las bondades que les publicitan estos expertos marketineros. Si creo voy a jugar mejor, si creo mi bola va a tener más chispa jajajaja (tal como lo escriben)
    Por eso existe el llame Ya ! y hay gente que compra un montón de objetos que son maravillosos jejejje!
    Un hallazgo lo de ESPN yo no lo había leído y es muy clarito.
    Estimado PWR le puedo afirmar que la flecha es muy importante pero lo es más el Indio que hay detrás.
    "All Lies Lead to the Truth"

    ResponderEliminar
  2. Felicito al Sr. Palomo, ya que maneja a la perfeccion el programa Adobe Photoshop .... realmente su camino no esta en el comercio sino en el diseño grafico

    A nuestro amigo bostero le pido que cambie la medicacion y por lo tanto deje de tirar frases al final en ingles, no se .... se cree que es Bernardo Neustradt o David Letterman .... no caiga en la soberbia mi amigo, porque cuando menos se lo espere lo van a estar vacunando por detras

    Con respecto a la nota de ESPN, es evidente que el moderador ha usado sus dotes hackerescos y ha falsificado una nota en un servidor de internet

    Ahhhhh y con respecto al informe sobre las raquetas ..... realmente desastroso, no le pego con un solo modelo, le pido por favor que deje de manipular noticias y autoaplaudirse que da verguenza ajena

    ResponderEliminar
  3. Bue PWR...JE JE JE, lo suyo es increíble...ahora seguro que me va a acusar de lastimar a Nalb. en la pierna porque dije que no jugaba la Davis. Mire Don Power, las fotos son de verdad, la nota de ESPN también es de verdad, las raquetas pintadas también son verdad y existen...
    Pero Ud quedese tranquilo en su "protegido" nidito mental..., mal llamado "NUBE DE PEDOS" y crea todo lo que dicen las publicidades de raquetas que es verdad...

    ResponderEliminar
  4. En la TELMEX 2010, Definen Pico vs Zeballos el paso a semis, y estos son los dos unicos argentinos que quedan en la copa...que seguramente serán los encargados de defender la camiseta nacional en la Davis...o sea no se si llega un argento a la final de la Telmex 2010 y el que mas posibilidades tiene es Mónaco que hace 6 finales NO GANA, pueda ser que acá rompa la racha y gane como en 2007

    ResponderEliminar
  5. Amigo PWR:
    Veo que usted continúa matando al mensajero sin analizar el mensaje que es lo que se discute acá.
    Lo que dice respecto de mi persona me genera mucha gracia!!!JEJE Usted es el rey de la contradicción porque critica mis frases en ingles que refieren a una famosa serie de los 90 en donde el protagonista luchaba por esclarecer a personas como usted que están abducidas por el sistema (la historia oficial no se cuestiona )y por otro lado su nickname está en inglés o me va a decir que Master Powerfull Raquet es bien argentino JAJJJAA
    El que va a tener que empezar con la medicación es usted ya que no entiendo que tienen que ver Bernardo (el menemista) y David Letterman (comediante y presentador) ???????
    Pero claro con tanto desvarío mental no aporta un dato concreto y se llena la boca con desmerecimientos sin sentido......Agradezca que la Neurociencia avanza a pasos agigantados y le puedo asegurar que usted sufre lo que se denomina un TAB o Trastorno Afectivo Bipolar por lo que le aconsejo leer sobre el tema y verá que tengo razón.

    ResponderEliminar