jueves, 4 de febrero de 2010

Ganan, Monaco, Chela, Acasuso,Schwank y Gonzalez

Como era de esperar los chicos argentinos no paran de ganar en el Movistar Open de Chile y como a la final debe llegar un chileno, "en lo posible" (si no el torneo va para atras), el cuadro para hoy busca eliminar a la mayor cantidad de argentos que quedan..
Por lo pronto juegan todos entre si y el cuadro de singles de hoy es:
Chela vs Monaco (lindo partido)
Schwank vs Acasuso
Luczak vs Marrero
Bellucci vs Capdeville(no sea que le toque Chela)

A todo esto Gonzalez dijo . "El Court Central no estaba repleto como ayer ". Por lo mismo hizo un llamado para que el público lo acompañe partido a partido: “Ojala el público me acompañe, es un gran aliado”, declaró el triple medallista olímpico. Con respecto a su rival de cuartos de final, Marcel Granollers, el “Bombardero de La Reina”, expreso que “es un jugador de peligro que saca y devuelve muy bien”.

1 comentario:

  1. Señoras y Señores ya estoy de vuelta de mis cortas vacaciones, antes que nada quiero hacer unas apreciaciones:

    1- Nalbandian y Ferrer estaban en la playa de los niños???? se dice que el Bambino andaba cerca y no dejo de acompañar ni un minuto

    2- Conocido es el odio del publico chileno hacia el tenis argentino y su envidia no tiene limites ... por eso nunca se van a destacar en nada, porque viven pendiente de la vereda de enfrente (me hace acordar a cierto club de primera con una banda roja ...)

    3- Barrenando una ola en Pinamar me lo cruce a Surfer, el cual me dijo que no comentaba mas porque algunos comentarios lo habian afectado de sobremanera, sobretodo los del insitente y ahora comentarista estrella ... el Sr. La Lesion

    4- Le recuerdo Sr. Moderador que Roger Federer es hincha confeso del Club Atletico Boca Juniors (ver post anterior con los famosos boquenses) y que el sr. Andy Murray por las caracteristicas de su juego y por sus resultados en las finales de Gran Slam, pinta lindo para ser hincha de la banda roja en el pecho

    5- Conocida es la fama del Nico Massu de mujeriego, vale solo recordar el terrible gato con el que andaba en San Juan, que hizo girar el cuello de todos los hombres de prensa al mismo tiempo

    6- Buenisimas las fotos de las minurris del Movistar Open .... postea mas no seas maricon, a quien le calienta la foto del muerto de Monaco??? o de PeChela??? pone minas la put.. que te p... pone minas la ....

    7- Saludos y estoy de vuelta recargado

    ResponderEliminar