domingo, 18 de abril de 2010

RAFAEL NADAL se queda con su SEXTO Monte Carlo


Y se hizo con el sexto titulo de Monte Carlo en forma consecutiva al vencer a Fernando Verdasco por 6/0-6/1 en 90 minutos. Se lo ganó merecidamente, le puso ganas a cada uno de los partidos que jugó, como pensando "Este torneo es mió y no me lo saca nadie". Lo vimos jugando con la "Leche" que le conocemos y dispuesto a dejar todo dentro de la cancha, se reencontró con una final ganada después de 11 meses sin títulos.

Siempre que lo veo jugar con esa actitud de, traer la pelota una y otra vez, no darse por vencido nunca… me pregunto "Como se hace para mantener la concentración de esa manera brutal?, como se hace para no perder el objetivo?, y cdo las cosas no salen …no dar gritos!!.de rabia como se logra?" .
El rival de turno, debe entrar a la cancha con una predisposición especial para jugar contra el… sabe que no le van a regalar ningún tanto, los debe ganar todos y cada uno..., el partido seguramente será largo, difícil y si se desconcentra un poco...cuando se despierte va a estar diciendo "Te felicito Rafa ganaste bien " .

Estamos ante uno de los mejores – si no el mejor- jugador de polvo de ladrillo de la historia del tenis, ...que suerte poder verlo en acción.

Un comentario aparte para Fernando Verdasco que practicamente no pudo hacer nada, ante un Rafa inspirado..., esperaba mas de el, tiene muy buen tenis y al Rafa le molesta como juega...pero se ve que hoy no .

5 comentarios:

  1. Hoy comienza el Open de Barcelona, y tenemos a chicos argentinos jugando:
    HOY:
    H.Zeballos vs P.Cuevas
    E.Schwank vs F.Fognini

    También están a jugarse posiblemente el Martes:
    J.Monaco vs Gimeno Traver
    J.Chela vs Krajnovic
    D.Nalbandian vs J.Melzer

    ResponderEliminar
  2. Este titulo de Nadal va dedicado a un lector que no se ha animado a comentar todavia, pero que opina que Nadal es un "globero pasabolas" jajajaajajaja y todavia no cambia de opinion ..... saludos de paso a mi amigo

    ResponderEliminar
  3. Ultimo momento:
    Ganaron Schwank a Fognini 6/3-6/1
    Chela Krajinovic 6/1-6/4
    Zeballos vs Cuevas está en el tiebreak del primero

    ResponderEliminar
  4. Producto de la lesión que sufrió David durante el partido de cuartos de final de Monte Carlo contra Novak Djokovic, una nueva ecografía confirmó una distensión muscular de cuatro centímetros en el isquiotibial de su pierna izquierda, que lo dejará afuera tanto del torneo Conde de Godó, en Barcelona, como del Masters 1000 de Roma.

    ResponderEliminar
  5. Martes, 20 April 2010
    Gimeno Traver elimina a Pico Mónaco 6/2-3/6-6/2

    Singles - Second Round
    J Chela (ARG) vs [2] R Soderling (SWE)
    [15] N Almagro (ESP) vs S Greul (GER)
    [LL] I Navarro (ESP) d [Q] P Cuevas (URU) 62 64

    ResponderEliminar