lunes, 26 de julio de 2010

Masters "Barclays 2011" sin Argentinos?

Ya están por todos lados la promos del
del Masters Barclays de Londres 2011, y en la foto del posters de los jugadores no figura ningún jugador argentino. Tendremos la suerte de que entre JMdelPotro o tal vez el maestro David??? parece difícil.
Ahora sale Davidenko que estaría en las mismas condiciones que JMdelP...
Si miran la ubicación de los jugadores sale Rogelio en primer lugar y debería ser el Rafa, por esto la nueva promo, es con la foto superior donde dice : RAFA "Primero en clasificar"

2 comentarios:

  1. Me interesó la nota sobre M. Fish que luego de perder 15Kg, ya que con tanto peso destruyó su rodilla, se ha transformado en una revelación!!!
    Yo siempre intento ganar algo y por ahora los resultados se me escapan siempre pero como me gusta insistir siempre vuelvo a jugar..... he jugado muchos torneos y puedo probarlo pero el triunfo se me niega.
    Espero que bajando de peso logre mi objetivo de ganar un set por lo menos.....
    De todas maneras me enteré que en este prestigioso Club hay un jugador que comparte mi obsesión de ganar algo y me parece que primero debe aflojarle a las milangas que le hacen contrapeso en su cuerpo como a mí.
    Yo que soy un perdedor profesional me ilusiono con saber que existe gente como yo que aunque tenga problemas de peso y de triunfos siempre lo intente de nuevo.
    Nuestro horizonte es M. Fish que sí pudo!!!
    Les mando un abrazo a los que cada fracaso los hace más grandes y en especial a este dedicado jugador del Andino que no le alcanzan los torneos de mendoza para juagar y las milangas para comer!!! Por la vuelta del Captain!! Salud!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Robert, intuyo que la persona a la que Ud hace referencia es mi amigo Cesar, el cual tiene mucho para dar...en el court y en la mesa donde no tiene paz hasta que ve todo vacío.
    De todos modos yo no lo veo como a un looser, sino todo lo contrario, necesita adquirir experiencia rápidamente, cosa que en tenis no es fácil, pero últimamente ha progresado mucho.
    Ud debería tomar el ejemplo de este pibe Cesar que vive por y para el tenis(y no gana un mango con esto), aflojele a los postres y metale a las clases....

    ResponderEliminar