viernes, 7 de enero de 2011

ARRANCA EL TENIS GRANDE- Llega Australian Open Series 2011

En el ATP250 de Auckland estarán Nalbandian y Mónaco (Ferrer, Isner y Montañes serán los tres primeros pre-clasificados) y en Sydeny jugarán Chela y la vuelta de Juan Martín Del Potro (con Querrey, Baghdatis, Gulbis y Gasquet), probablemente Charly Berlocq también ingrese en el main draw (está primero en la lista de alternativos) y Schwank deberá jugar la qualy. La semana siguiente arrancará el Abierto de Australia en Melbourne Park. Según datos de nuestro corresponsal en Melbourne, NO PARA DE LLOVER!!!, es mas, hay inundaciones importantes en muchos sectores del pais, incluso en zonas áridas. Este año posiblemente tengamos un Australian Open muy húmedo y caluroso.

News:

Via TW:
Juan M. Del Potro: En el 2011...Ya no usaré mas musculosas!!!
Pico Mónaco: 1 am de argentina.. 4 pm en nueva Zelanda... esta asperisimo el jet lag !! hay q aguantar como sea para adaptarse rápido...
David: Estoy muy contento y con una gran expectativa en esta gira. Me siento muy bien tanto física como tenísticamente.
Espero que este sea el año del despegue. Si la salud me acompaña voy a estar peleando ahí arriba. Quiero estar entre los mejores diez
Horacio Zeballos: Viendo a Fede del Bonis. Que bien juega!! Me encanta!! *(tenísticamente aclaro eee) para los mal pensados je, je

No hay comentarios:

Publicar un comentario