viernes, 14 de enero de 2011

DAVID ESTA EN LA FINAL DE AUCKLAND 2011

Jugando de manera contundente David logra eliminar en semis a Nicolas Almagro 6/4-6/2, y debe enfrentar ahora a David Ferrer en la final, Ferrer eliminó S.Giraldo 6/3-7/5.
Anoche se hizo el sorteo de Australia David Nalbandian, cabeza de serie No. 27, reeditará la final de Wimbledon 2002 en la primera ronda del Abierto de Australia, luego de que quedara emparejado con el crédito local y ex No. 1 del mundo, Lleyton Hewitt
Rafael Nadal, quien se medirá con el brasileño Marcos Daniel. Otros españoles cabezas de serie son David Ferrer (7), que enfrentará al zurdo finlandés Jarkko Nieminen, y Fernando Verdasco (9), quien hará lo propio con el veterano alemán Rainer Schuettler.
Los otros Argentos: Chela/Llodra; Schwank/Leo Mayer (vuelve al circuito después de muchas lesiones, el que pasa esa llave irá contra García López); Monaco/Benneteau (le veo poca vida a “Pico” en Australia), Berlocq/Haase (casi imposible) y Dabul contra un qualy. Como pasa hace años, la única representante de nuestro tenis femenino será Dulko que en primera va contra la uno del mundo (más chapa que realidad), Caroline Wozniacki (cero Grand Slam), (pueda ser que este año no se mande la gran Dulko, elimina a Woz y después pierde en segunda contra una desconocida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario