domingo, 30 de enero de 2011

El Primer Grand Slam del año tiene dueño

Bueno después de un corto "descanso" veraniego, durante el cual me puse el firme propósito de disfrutar las noticias y novedades de tenis que otros escriben, pude ver a David abandonando en Australia y a "Roger King" ser eliminado en el mismo torneo, me dí el gusto de putear y comentar "solo" , lo que estaba viendo...., re-descubrí mi faceta fanática del deporte blanco y finalmente pensé...que deporte complicado es el tenis,. y escribir objetivamente es igual de difícil...
se hace lo que se puede!!!

El serbio Novak Djokovic celebró haber jugado hoy "un partido perfecto del principio al fin" que le permitió conquistar por segunda vez el Abierto de tenis de Australia. "Probablemente la clave fue el juego final del primer set, en el que tuvimos un intercambio increíble y largo", añadió. "En cierto sentido hoy sentí que podía meter cualquier tiro. Usé el servicio muy bien en momentos cruciales, cambié mucho el ritmo porque sabía que a él le gusta ser el que mande, el que controle el ritmo. Abrir la cancha, desparramarlo, fue una táctica", explicó el serbio. Djokovic dijo estar seguro de que su rival de hoy, el británico Andy Murray, ganará alguna vez un torneo de Grand Slam. "Entiendo cómo se siente, es su tercera final y no ganó aún. Pero tengo un gran respeto por él y por su juego, tiene todo lo que se necesita para ser un campeón de Grand Slam". "Me siento un mejor jugador ahora que hace tres años, soy más fuerte, más rápido, mentalmente más motivado, sé cómo reaccionar en ciertos momentos", añadió Djokovic quien suma su segundo título en una cita del Grand Slam, los dos conseguidos en Australia.

Tal vez sea el principio del fin de la era de los Reyes y estemos viviendo el comienzo de una nueva era... la de los "Príncipes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario