domingo, 12 de junio de 2011

QUEEN´S AEGON 2011 FINAL POSTERGADA

Este Domingo pasado debían jugar la final de Queen's 2011, Andy Murray y Jo W. Tsonga pero no paró de llover en Londres. Consecuentemente este Lunes se jugará la final de la edición 2011.
El hecho destacable lo marca la organización del torneo que decide "Liquidar" 1000 entradas para ver la final el Lunes a solo 10 libras c/u(aprox $65). Tienen muy claro que el lunes es un día de trabajo y esta gente no va ha faltar al trabajo por ver una final de tenis.... de este modo se aseguran gente en la tribunas.
NOVEDADES:
Mientras Del Po mira la despedida de Palermo desde Londres dice: "Que manera de llorar en este momento por Dios !!! es tremendo esto !!! Gracias por siempre !!!"....
esta semana tiene una exhibición en césped y después Wimbledon

Fede Delbonis, Bagnis, Molteni y Leo Mayer, se alistan para comenzar en la próxima semana la Qualy de Wimbledon deberán ganar 3 partidos para entara al MD...a poner huevos chicos!

Pude ver un poco de la despedida a Martín Palermo, la verdad que me emociona ver el afecto que le tiene el público Bostero... no se pueden quejar, dió todo lo mejor de si para Boca Juniors...

Uno de sus goles mas queridos y siempre presentes en sus recuerdos es: el gol de derecha a la selección Peruana en medio de la lluvia, en las eliminatorias ...todavía me acuerdo lo que grité.

En una de esas lo vemos en algún tiempo jugando partidos de exhibición con la camiseta que siempre llevó puesta en el corazón...la de Estudiantes de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tennis Lesson of the Day