miércoles, 22 de junio de 2011

WIMBLEDON 2011 - LONDRES - Adios a Pico y Chela ...


Día 4 en Wimbledon y la moledora se despacha a
Juan I.Chela que cae ante Alex Bogomolov Jr. USA 6/0-6/3-6/4, tratando de encontrar el juego para lograr que Alex cometiera algún error no forzado, se le fué el partido a Juan.
También era el turno de Juan M. Del Potro que si bien estaba jugando regular, no le alcanzaba para neutralizar la buena movilidad y "cancha" de O.Rochus en césped.
Juan siempre moviendose como cuidadosamente (Se pegó un culaso estilo Palomo), y dando la impresión de no poder "afirmarse" para golpear con potencia.
El partido era parejo pero favorable a Olivier 7/6(9/7) y suspendió, o sea estamos en el horno..., si Juan no se plantea un cambio estratégico para buscar las falencias de Rochus, la cosa se pone muy dificil.

Jugó el Rafa y le dió masa al gringo Ryan Sweeting USA 6/2-6/3-6/4 , realmente el marcador no dice lo que el Rafa hizo sufrir al chico de USA. Le puso un repertorio de tops de ángulo corto que el chico Ryan no podía ni conectar...me parece que el Rafa tiene ticket para la final.


JUEVES EN LONDRES:
DelPo que sigue con su partido ante Rochus

David Nalbandian que enfrenta a Andreas Haider-Maurer(AUT), pueda ser que David logre hacer daño como lo hizo hasta ahora..., su tenis en césped funciona mucho.

WTA Hermosas:
La Señora Kimiko Date de 40 pirulos, hoy enfrentaba a Venus Williams. Decí que la morocha está afilada, porque sino la Sra se la cepillaba. Se pegaron como nunca y finalmente Venus agonicamente lograba quebrar en el tercero y ganar 6/7-6/3-8/6 .Ahora Kimiko vuelve a sus labores de Ama de Casa.. y en cto le pinte otro torneo, vuelve y las "Niñas" tiemblan.

TOP PARA EL JUEVES
Soderling
Roger
David Ferrer
Almagro
Carol etc
también hay dobles con argentos, Berlocq/Mello
y Gonzalez/Starace y la dupla Toro/Clio
Chela/Schwank

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tennis Lesson of the Day