martes, 28 de junio de 2011

WIMBLEDON 2011 - LONDRES - Se terminó un sueño

Se terminó el sueño, este Lunes el Rafa nos dejaba con las ganas de ver un argento metido en semis o final de Wimbledon, al definir con oficio frente a Del Potro por
7/6-3/6-7/6-6/4.
Mientras el Rafa salia al court 100% tapones de punta, Juan a pesar de estar a muy buen nivel salía un poco tenso.
De todos modos el set avanzaba muy parejo, con posibilidades para cualquiera de los dos. Llegan hasta el TB y El Rafa que ya se había atendido por el trainer en su pié, dando un grito al tió Tony pide nuevamente al trainer y practicamente detiene el set y se hace revisar el pié dolido.
Juan se queja formalmente ya que no había cambio de lado, ni se había golpeado y debía jugar el TB hasta el cambio de lado para llamar al T.
En la fotito del pié se nota claramente que no tiene nada lastimado y si le dolía el píe se le pasó rápido...ya que ganó el TB con ayudita de DelPo.
El segundo set muestra a un Juan M. caliente y firmemente decidido a equilibrar las cosas, jugando de manera increíble mete 6/3. El tercero es casi un calco del primero y se define nuevamente en TB donde el Rafa muestra que es muy ducho jugando TB, no tira ni un error no forzado y toma ventaja inmediatamente de los tiros cautelosos de su rival, cierra con calidad 7/6.
En el cuarto el Rafa toma ventaja temprana(oficio) y hasta el final Juan no logra limarla.
El saldo para mi, es mas que positivo, recordemos de donde viene DelPo, donde estaba a principio de año, hoy está 18 en ranking de ATP y seguramente a fin de año será el mejor argentino de ATP y seguro entre los 10 primeros, podemos pedir mas?...

RUMBO A LA FINAL: 4 Estrellas y 4 actores de reparto
Federer
Murray
Nadal
Nole
Tomic
Tsonga
Fish
Lopez






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tennis Lesson of the Day