domingo, 14 de octubre de 2012

ATP TOUR - CHALLENGER DE SAN JUAN - FINAL

Martín Alund se transformó en el primer finalista del Challenger Copa San Juan Gobierno, que se disputa en el Club Banco Hispano, al vencer claramente al español Iván Navarro por 6-3 y 6-2.
El rival de Alund este domingo, en la final, desde las 16, será el holandés Thiemo de Bakker, que en el último encuentro de la jornada superó al francés Guillaume Rufin, 5° favorito, por 6-4, 6-7 (4) y 6-1.

Martín , acompañado por su familia, jugará mañana su tercera final de singles en un Challenger, la primera en la Argentina y se mostró feliz por esa posibilidad: “Es la primera vez que en Argentina tenemos tres Challengers y para nosotros es una posibilidad muy importante, porque siempre tenemos que viajar mucho y pasar mucho tiempo en Europa para jugar estos torneos. Encima, en este de San Juan tengo la chance de que venga mi familia, porque yo soy de Mendoza, así que la algría es doble para mí”.
Este año, Martín fue finalista en Milán, donde cayó ante el español Tommy Robredo, y en 2008 cayó  en Cancún, ante el esloveno Grega Zemlja.

En cuanto a la final, dijo: “Creo que jugué muy bien. Él es un rival complicado, pero hoy no estuvo muy bien con el saque y yo estuve seguro para aprovechar esa circunstancia. Hice mi plan de juego tal cual lo había pensado anoche”. En cuanto a la final dijo “De Bakker es un jugador tremendo, que fue Top 40 y que es muy complicado. Más allá de que será, sin dudas, un rival durísimo, me siento preparado para afrontarlo”.

Sin embargo, eso no es todo para Martín, ya que junto con Horacio Zeballos tembién se clasificó para el match decisivo de dobles al vencer hoy en una de las semifinales a la pareja australiana conformada por John Peers y John Patrick Smith, segundos favoritos.

ROLEX MASTERS DE SHANGHAI
Otra final para Nole
Novak Djokovic a Andy Murray 5/7-7/6-6/3
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario