miércoles, 31 de octubre de 2012

ATP M-1000 - BNP PARIS - GANAN MONACO Y DEL POTRO


Juan Mónaco saca un punto importante al vencer a Dimitrov. El argentino dejó atrás a Dimitrov por 7-6 (4) y 6-2 y se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de París. “Cuando uno gana tiene buenas sensaciones. Gané un partido ante un jugador con mucho talento, muy respetado y de buen potencial". Este jueves se la ve con,  el serbio Janko Tipsarevic(le gana a Sijsling 6/4-7/6), octavo preclasificado: “Va a ser un partido duro, porque tenemos esquemas similares. Yo creo el que sea más paciente y más sereno, el que aproveche oportunidades va a tener chances...es una ilusión muy grande llegar a la final, pero es difícil. Me quedan varios partidos con rivales complicados y no me voy a relajar. Quiero dejar todo y luchar hasta el final”.


El otro partido del día era Delpo vs Falla. Si bien no representaba un scollo importante para Juan....partidos son partidos (y sinó preguntale a Nole) . Bien por Juan concentrado y dando otra vez cta del control total de la situación ante  Falla...6/2-6/2 para Delpo y se las verá ahora con el local M.Llodra (que cepilla a J.Isner 6/4-7/6)


SORPRESA Y MEDIA....Sam Querrey le da pista a Novak Djokovic y lo saca del torneo al doblegarlo por 0-6....7/6-6/4 y chau Darth Nole... a boludear con Halloween a otro lado...
Pico encapuchado,  de camino al hotel,  dando una idea de la temperatura no muy alta en la bella ciudad de Paris.
CHALLENGER PTA CARRASCO
Jueves
PR] Julian REISTER (GER) VS Joao SOUSA (POR) [1]
Diego Sebastian SCHWARTZMAN (ARG) VS Agustin VELOTTI (ARG)
Machi GONZALEZ vs Simon GREUL (GER)
Antonio VEIC (CRO) VS [Q] Arthur DE GREEF (BEL)
CHALLENGER SEGUROS BOLIVAR COL
Jueves 

Fabiano DE PAULA (BRA) vs Carlos SALAMANCA (COL)
Wayne ODESNIK (USA) [7] vs Alexander LOBKOV (RUS)
Alejandro GONZALEZ (COL) vs Paolo LORENZI (ITA) [2]
Frederico GIL (POR) [6] vs [Q] Chris LETCHER (AUS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario