sábado, 20 de octubre de 2012

ATP TOUR - ERSTE BANK OPEN VIENA - DELPO en la final

Del Potro y Muller no se quebraron el saque y la semifinal se definió en dos tie breaks: ambos los ganó el argentino y se llevó el partido por doble 7-6 (7-4 y 7-5), para volver a meterse en la definición de Viena.
Juan jugó muy bien los TB, frio y esperando el momento...definió con calidad y quemando la bola.
Este pibe luxenburgués estuvo muy bien casi por encima de su nivel (81) y le podría haber sacado tal vez un set a DelPo. 
Juan  espera rival entre Tipsa/Zemlja (6/3-3/3 12hs)  


FINAL DE ERSTE BANK OPEN
Domingo 21 tipo 9hs 
Juan M. Del Potro vs  Grega Zemlja (SLO)

COPA AGCO CHALLENGER CORDOBA
Semifinales
Guillaume Rufin (FRA, 3) a Leonardo Mayer (ARG, 1) 6-4 6-1
Javier Martí (ESP) a Horacio Zeballos (ARG, 2) 6-3 5-7 6-4   
FINAL VILLA ALLENDE
 Guillaume Rufin (FRA, 3) vs   Javier Martí (ESP)

Leonardo Mayer (1°) y Horacio Zeballos (2°) no pudieron en sus semifinales respectivas ante los extranjeros, en una jornada que determinó la salida de los locales del segundo challenger del año.
"Fue un partidazo. Javier estuvo más calmo, aguantó más, y respondió bien a mis variantes. Yo terminé corriendo mucho, me fui cansando, y fui perdiendo efectividad. Pero le doy mucho mérito. Me ganó muy bien", señaló Zeballos luego de la derrota.

Por su parte, Mayer, al término de su encuentro, señaló: "Me costó jugar mucho hoy. El clima hizo que las pelotas estuvieran pesadas y mi molestia en el hombro fue mayor. Pero Rufin fue efectivo en el final del primer set, me quebró, lo ganó, y ya no pude volver al partido".

Hoy se disputó la final de dobles, con victoria para los argentinos Facundo Bagnis y Diego Junqueira.


Martín Alund llegando al mejor ranking histórico de su carrera en ATP puesto 120, muy cerca de lo que se propuso a principio de temporada, que era llegar a los 100 primeros...
Es el jugador mendocino mejor rankeado de la historia del tenis(Nico Becerra 190- Leonardo Olguín 180)




David  ya casi  recuperado de su lesión
Dijo en Cba: "Me siento mejor, ya no tengo los dolores intensos que tenía y estoy con ganas de volver"

No hay comentarios:

Publicar un comentario