lunes, 9 de diciembre de 2013

DEL POTRO Y HEWITT - LA EXHIBICIÓN DE FIN DE AÑO

En el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Juan Martín del Potro divirtió al público junto a Lleyton Hewitt, que vistió la camiseta del Lobo en el inicio.
Se rieron, bromearon y también jugaron:  en poco más de una hora, el tandilense ganó por 6-3 y 7-6 (3). Martín invitó a un amiguito de 5 años a jugar, le prestó una raqueta etc etc, Lleyton se rió y disfrutó junto a Delpo ( y de paso plin caja)

No nos olvidemos que el australiano tiene 33 pirulos y 5 cirugías encima (este lunes Gato Gaudio cumplió 35....)  y acotó "Cuando fui número 1 era joven, no sufría lesiones. Pero a los 27, 28 años tuve que operarme muchas veces en poco tiempo. Pero sigo teniendo ganas de jugar los grandes torneos, me divierto en los court centrales de los Grand Slam. Mientras pueda jugar en los mejores torneos y no tenga lesiones, no me voy a retirar"

Termina un año que nos dejó la visita de Rafa, Nole las Williams y Hewitt....el "No" de Delpo a la Davis frente a Italia y la confirmación de las autoridades AAT hasta 2017 (los mismos que estaban).

NOVEDADES ITF SENIORS 
COPA "OTTO HAUSER" - URUGUAY
CAMPEONES 
V35: Mauro BARMAN (ARG)
V40: Roberto CABELLO (CHI)
V45: Eurico CARVALHO (BRA)
V50: Roberto PAVESIO (URU)
V55: Wilson BERTEI (BRA)
V60: Juan-Carlos MASCHERONI (URU)
V65: Johannes MUEHLENBURG (AUT)
V70: Leonardo PALACIOS (ARG)
V75: Giovanni DIANA (ITA)
V75: Eduardo FIGUEIRA (BRA)
V75: Giovanni DIANA (ITA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario