viernes, 13 de diciembre de 2013

MASTER NIKE JUNIOR TOUR 2013 - BAUTISTA OTEGUY LLEGA A LA FINAL

El rauchense Juan Bautista Otegui, Junto a Camilo Ugo Carabelli encabeza el ranking nacional y sudamericano de la categoría Sub 14 y, como tal, clasificó para jugar el Master Nike Junior Tour que se disputa en el Club Med Sand Piper de Florida, USA. ingresó como 5º preclasificado, mientras que su compañero de equipo en la Copa Davis tuvo lugar como 3º preclasificado en el ranking encabezado por el turco Ergin Kirkin.
Justamente contra éste tuvo que enfrentarse Bautista para llegar a semifinales y resolvió con contundencia el desafío al derrotarlo 6-3 / 6-1, en horas de la tarde debió definir la semifinal ante el canadiense Nikaise Muama, quien había sido una de las sorpresas del torneo, le mete 63-64, lamentablemente en la final cae ante en la final al británico Max Stewart  por 36-64-61. Juan es de la Escuela de Tenis del Club Independiente de Tandil, y Pico Mónaco facilitó su cancha dura en su quinta para que los chicos entrenaran antes de partir para Usa.
Me hizo reir mucho, este Gif animado de McCaulay Culkin mirando una foto...de Soderling(enfermo??)

El actor de "Mi Pobre Angelito" tiene 33 pirulos...o sea es mas grande que Bagnis, Delpo, Berlocq, Pico, Rey David y tiene la edad de Juan Chela....

Dante Bottini Couch General de Kei Nishikori, junto a su pupilo y su nuevo "Coach Consejero"   Michael Chang(41 años) , a pesar de tener ahora a Chang, el Argentino Bottini sigue trabajando junto a Kei.




No hay comentarios:

Publicar un comentario