martes, 10 de diciembre de 2013

DEL POTRO PLIN CAJA

Juan Martín Del Potro ganó el Premio Consagración de Oro, que otorga Clarín. Es la máxima distinción y el tandilense la recibió, en una noche de alegrías en la que fueron reconocidas las figuras más brillantes y las grandes promesas.
Del Potro estuvo acompañado por su padre, por parte de su grupo de trabajo y por varios amigos. Llegó justo Delpo , a eso de las 22, y se ubicó en una de las mesas cercanas al escenario para cenar con los suyos. Como bostero de ley que es, saludó a Sebastián Battaglia -merecidísimo destinatario de una distinción de trayectoria deportiva-, a Oscar Moscariello, el vicepresidente 1° de Boca, y a Antonio Rattin, con quienes compartió mesa.

El verdadero premio para Delpo era este bombon con el que fué enganchado mientras prepara ya su calendario para 2014, una revista sorprendió a Juan  con una bella modelo en Ezeiza. Si bien el tenista ya no saldría más con ella, su figura sorprende. Se trata de una misionera de 19 años llamada Julia Rohden. La joven, modelo de la agencia de Pancho Dotto, fue galardonada a los 16 como "modelo del año", trabajó en varias campañas de importantes marcas y ya fue tapa de revistas

Una de las jugadas mas curiosas del año fué esta de la auto-foto de Juan. Mientras jugaba con el francés Llodrá y estaba set abajo en el Open de Marsella, durante un punto Juan se exige para llegar a una bola angulada y la tira de vuelta por afuera de la cancha...para adentro y cae buena!! Acto seguido como estaba pegado a los palcos le toma el celu a una señora y se saca una foto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario