domingo, 26 de enero de 2014

AUSTRALIAN OPEN - MERECIDO GANADOR: STAN WAWRINKA


Stanislas Wawrinka, que no era el SUIZO favorito, se impuso al N° 1 del mundo por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3, para levantar la copa del primer Grand Slam de su carrera
Si bien la final no fué lo que debía, el gordo Stan tiene mas que merecido el título en este GS.
"Rafa, siento mucho lo de tu espalda, sé que va a mejorar", fueron las primeras palabras de Wawrinka luego de alzarse con la copa de campeón. Le agradeció a su equipo y a sus padres y le envió una emocionante dedicatoria a su mujer y su hija: "Ya falta poco para vernos". Por último, reconoció: "Disfruto mucho jugar acá. El año pasado sufrí mucho. No sé si lo estoy soñando o no. Quizá mañana a la mañana lo sepa".

El Rafa se quejó de su espalda, que según el lo molestó todo el tiempo.....
"En el peloteo sentí algo, mi espalda se quedó trabada"."Ya está, ahora me siento triste, porque es una final de un grande y es esa clase de partidos por los que uno trabaja y disfruta y ha sido todo lo contrario, porque he sufrido, no he disfrutado y no he tenido las condiciones necesarias. Es parte de mi vida, del deporte, y no es el fin del mundo", sostuvo Rafa.

"Me estaba limitando cada vez que sacaba, me sentía sacando muy bien, pero fue cada vez un poquito peor, hasta que no podía más", relató Nadal. "Lo último que quería era retirarme, especialmente en una final y sobre todo cuando he estado trabajando tanto durante un año para un momento como este. Intenté acabar lo mejor, por el público, el rival, por mi, pero era imposible ganar de esta manera", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario