miércoles, 1 de enero de 2014

COPA "ANTE GARMAZ" - Y EL GANADOR ES.........

SIIII......en una final para alquilar balcones y por decisión del jurado se extendió la votación, hasta el primer día del año, por si entraba un voto de ultima hora   y finalmente el ganador por un voto de diferencia (6 a 5), ha resultado  ser OSVALDO MIGNANI, este ultimo estaba empatado con 5 votos con ANIBAL MARIN....pero sabiamente algún blogers le puso un voto de último minuto.



OSVALDO "ANTE" MIGNANI.....seguramente este merecido premio, será el orgullo de sus hijos Karim y Fede que tal vez sigan los pasos en la elegancia de Papá.......
Si este no es un Dandy de la Elegancia.......estamos perdidos










Si!!!! .....Grande Winner......

















Si dentro del court no es el mas elegante.....fuera de el "NO HAY CON QUE DARLE" ...una pena que por un voto se quedara con el segundo lugar......frustrante ........un incomprendido de la elegancia!!!




Sospecho que los votos para Marín son de algunos envidiosos..........







Dos ídolos en elegancia, Dani Gelis y Maiquel Bazan.....uno de ellos metió 4 votos al hilo.......el otro solo 3 penosos votos(será voto castigo??)


 




Sergio Facha Grilli....y un inadaptado de la elegancia.....Ricardo Paredes....tienen admiradores secretos.......que le metieron ficha sin miramientos.....JA JA JA 
















A este tapadito lo vió un asociado de otra institución y dijo " Este veterano merece un voto".......JA JA JA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario