miércoles, 29 de enero de 2014

DAVIS CUP.... VAMOS A TENER QUE JUGAR A UN GRAN NIVEL

Charly Berlocq se ilusiona con revivir la hazaña del 2013 por Copa Davis y repetir el festejo, pero es mesurado y dice: "Para ganar frente a Italia, vamos a tener que jugar a nuestro mejor nivel, ellos son muy potentes. Vienen muy bien, Fognini llegó a octavos en el Australian Open, Seppi está 31 del mundo  y hace años que tiene ese ranking, con una gran regularidad 
Te vas a romper la remera si ganas??
"Ya es una cábala, todos me lo piden", tiró el de Chascomús. Y afirmó: "Hay que agarrarse de nuestras cosas y no pensar tanto en ellos".

"Es un mes recargado e intenso. Por un lado estoy tranquilo, pero por el otro estoy ansioso por el embarazo, que lo pongo en el primer lugar de prioridades. El tenis y lo personal son cosas diferentes, pero dos responsabilidades, y lo estoy disfrutando con compromiso. Sinceramente, en estos últimos dos meses tuve mucha carga emocional, hubo que tomar muchas decisiones, porque nunca se sabe cómo se encamina el embarazo, que por suerte va muy bien, normal para la fecha estipulada (16 de febrero). Eso me permite poder trabajar contento. Esta es mi quinta convocatoria y antes no me lo hubiera imaginado. Los argentinos somos exigentes, queremos ganar y esa carga la sentimos, pero también nos provoca energía"
EL EQUIPO ARGENTINO ENTRENO EN EL NÁUTICO ESTE MIÉRCOLES
Las fuertes lluvias de ayer obligaron a mudar el primer turno del entrenamiento argentino de hoy al Club Náutico Mar del Plata, en donde Carlos Berlocq y Juan Mónaco realizaron un intenso entrenamiento de singles durante dos horas de cara a la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas en la que se enfrentarán Argentina e Italia del 31 de enero al 2 de febrero en el Patinódromo Municipal .
AGENDA- Jueves 30 de enero: sorteo de la serie a las 11.30 horas (en el hotel NH Provincial)
PARTIDOS
- Viernes 31 de enero: a las 11.30 horas (ceremonia a las 11 horas).
- Sábado 1° de febrero: a las 13 horas.
- Domingo 2 de febrero: a las 11.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario