Del Potro había caído 7-6 en el primer set y mostró signos de dolor en su muñeca izq. a cada golpe. Cuando finalizó el set pidió el trainer y allí su gesto lo dijo todo: se tomó la cabeza, se tapó con la toalla y estuvo al borde del llanto mientras el médico lo revisaba.
Así el tandilense se fue de la cancha rumbo al vestuario y minutos después salió con la decisión tomada: abandonó el choque contra el indio Devvarman.
Delpo no hizo conferencia de prensa, fue directo a ver al doctor, ahora deberá esperar la respuesta de sus médicos por la muñeca que se revisó hace escasos 20 días.
En el camino están Indian Wells y Miami, pero con estos dolores en la mano será difícil que Del Potro pueda jugar.
Las próximas horas serán clave para saber si hay un nuevo retoque quirúrgico, los tratamientos previos al igual que ocurrió con su muñeca derecha, no sirvieron de nada....
Del Potro fue operado el 3/5/2010, de la muñeca derecha por una tendinitis de pronador cuadrado con ruptura del fibrocartílago triangular por el Dr. Richard Berger quien será el que tenga la decisión de que camino debe seguir Delpo de aquí en adelante
Ahora si que le van a cantar: "Para Delpo que lo mira por TV...JA JA JA !!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario