Horacio Zeballos y Eduardo Schwank no pudieron con Fabio Fognini y Simone Bolelli: cayeron 6-7 (6), 7-6 (8), 7-6 (3) y 6-4 y la serie quedó 2 a 1 en favor de Italia, que mañana podrá firmar el pase a los cuartos de final de la Copa Davis con un triunfo más.
Fue un choque parejo, aunque Italia pareció estar siempre tranqui, de la mano de Fognini. Apenas un quiebre de saque en los cuatro sets, un punto que marcó la paridad en el juego. Por momentos la dupla de Zeballos y Schwank pudo dominar el partido desde lo anímico, apoyados por un público que vivió el duelo a puro nervio en las casi cuatro horas que duró el encuentro.
Bolelli y Fognini juegan juntos desde hace muchos años y cuentan en su palmarés con dos títulos ATP y una final, ya que se consagraron en Umag 2011 y en Buenos Aires 2013, ambos sobre polvo de ladrillo, y cayeron en la definición de Acapulco del mismo año. Además, vienen de jugar juntos en el Abierto de Australia , en el que perdieron en segunda ronda frente al croata Iván Dodig y al brasileño Marcelo Melo por 2-6, 6-1 y 6-4.
Zeballos y Schwank ya habían jugado juntos, pareja argentina luego de la caída frente a Francia, en las semifinales de 2010, en Lyon. cayeron ante Arnaud Clemente y Michael Llodra por 6-4, 7-5 y 6-3. Previamente le habían ganado a Rusia (Nicolay Davydenko e Igor Kunitsyn) por un ajustado 7-6 (7), 6-4, 6-7 (3) y 6-1.
DOMINGO COPA DAVIS DEFINICIÔN
Charly Berlocq: "La serie sigue abierta. Mañana puede ser un gran día. A seguir con la misma ilusión que siempre se puede."
11:30hs . Berlocq vs Fognini por el milagro
si hay quinto punto
Monaco vs Seppi
Una buen oportunidad para Pico de mejorar su imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario