lunes, 1 de junio de 2015

GRAND SLAM - ROLAND GARROS 2015 FEDERER GANA Y SE VIENE DJOKOVIC VS NADAL


El suizo le ganó al francés por 63 46  64  61 el partido pendiente que estaba un set por lado, y ahora debe enfrentar este martes a  Stan "Gordo" Wawrinka.
Dijo Roger:
"Es extraño,...porque cada vez que nos enfrentamos nos conocemos todas las jugadas. Sería increíble ganar el torneo. A veces pasa por mi cabeza, pero no quiero ir tan lejos. Trato de ser realista".

RESULTADOS LUNES
Singles – Fourth Round
[1] N.Djokovic a Gasquet 61 62 63
[2] R.Federer a Monfils 63 46 64 61
[3] A.Murray a Chardy 64 36 63 62
[6] R.Nadal a Sock 63 61 57 62

[7] D.Ferrer a Cilic 62 62 64

MARTES EN PARIS
11hs Arg-P.Chatrier
Tsonga vs Nishikori
11hs Arg-S.Langlen
Wawrinka vs Federer

Nole Djokovic no lo dejó ni amagar al francés Richard Gasquet, que ya había
dado indicios de flaquezas frente a Leo Mayer. Lo movió por toda la cancha, parecía un video game...Nole está muy por arriba de
todos...vamos a ver como le va frente a Nadal...


Rafael Nadal sigue mejorando su nivel y este lunes dió una muestra de ello, frente al pendex gringo Jack Sock al que vence 63-61-57-62. 
Sock con sus extraños golpes estilo latigazo, tuvo a mal traer al Rafa en el 3° set...pero aquí entra en acción la cabeza y voluntad del español...lo deja con el set...ya está..refresca la cabeza...lisa y llanamente lo demuele en el cuarto...UN CAPO!!
Esperemos que este miércoles le seque la cabeza a Nole y logre controlarlo.....dificil..pero el Toro Español va por otro RG...podrá?






Con su tenis de potencia pegando muy duro a todo lo que le cae cerca,  Jack Sock se muestra como uno de los herederos del mas puro tenis de USA 









Gastón Gaudio otra vez en Roland Garros para la presentación del torneo "Leyendas"  donde jugará en pareja con Sergi Bruguera



GS JUNIOR ROLAND GARROS 2015
Julieta Lara Estable ARG vs  Emily Arbuthnott
Nadia Podoroska ARG vs Miriam Kolodziejova
Juan Pablo Ficovich ARG vs.Alexander Bublik
Manuel Pena Lopez ARG vs.Viktor Durasovic

No hay comentarios:

Publicar un comentario