domingo, 7 de junio de 2015

GRAND SLAM - ROLAND GARROS 2015 STAN WAWRINKA LE QUITA LA COPA A NOLE

Stan "Gordo" Wawrinka se quedó con la copa en RG2015 al superar al Top One del mundo, Novak Djokovic por 46 64 63 64.

El suizo Stan mostro su mejor tenis este domingo, incluso en mi humilde opinión, jugó por sobre su nivel y logró sorprender a Nole con valentía y persistencia sumado a su excelente revés, de hecho el MP lo define con un reves paralelo.
Dijo Stan:
"Hoy jugué mi mejor tenis, no me molestó el court y aprovecho para dedicárselo especialmente a Magnus, que perdió la final como jugador y dos veces como entrenador. Al menos esta vez la ganaste"
Nole se emocionó durante la entrega de premios, incluso se le piantó un lagrimón (o fué una buena actuación) Acotó el Serbio: "Hay en la vida cosas más importantes que la victoria y es el respeto. Stan ( Wawrinka ), tengo un gran respeto para ti, eres un gran campeón, con un gran corazón y mereces este título"


Cerramos este RG2015 mostrando algunas de las imágenes que decoran las paredes de las instalaciones y el testimonio de los argentinos que supieron ganar este Grand Slam.

Infaltable..."El Maestro"...Guillermo Vilas que en 1977 hacía feliz a todo un país cdo se quedaba con el título del GS (primero para Arg) al demoler a Brian Gottfried por 60 63 60








Una alegría nos dió Gastón Gaudio en 2004 vencía en la final de este GS al Maguito Coria en ese histórico partido a 5 sets cdo el Gato estaba listo y cocinado en el 3°set, momento en que el público decide alentarlo, revive Gastón y saca leche de donde no la tenía para terminar quedándose con un GS (Recuerdan, que el Mago se acalambró o hizo que no podía mas...)  










No quiero dejar pasar la oportunidad para nombrar a Bjorn Borg que también gano en Paris,...tuve la suerte de conocer en persona, un tipo bajo perfil callado, agradable y extraordinario jugador de tenis.
Lo vi cdo venía de vuelta de todo...seguía moviendo las piernas mejor que un bailarín de valet y mantenía su bello tenis!!
Un Grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario