martes, 2 de junio de 2015

GRAND SLAM - ROLAND GARROS 2015 WAWRINKA HECHA A FEDERER Y TSONGA SUFRE CON NISHIKORI

Wawrinka sacó del Grand Slam a Roger Federer (Camp en 2009) por 64 63 76 (4) en 2.10hs y este viernes va por un lugar en la final ante el francés Jo-W. Tsonga, que elimino por 61 6-4 46 36 63 al pibe ponja Kei Nishikori Dijo Stan:
"Hoy jugué mi mejor partido en arcilla en un Grand Slam, es un momento increíble para mí, Funcionó todo, el viento lo hizo difícil, pero pegué a la pelota muy bien. Fue un partido increíble. Es duro jugar ante Roger, que es un amigo y alguien a quien respeto" agregamos que Stan casi no festejó solo se dió vuelta mirando al banco con el puño cerrado y esperó que se retirara Roger para entrar al court y saludar tranquilo. 



RESULTADOS MARTES
Singles – Quarter-Finals
[8] Stan Wawrinka a [2] Roger Federer 64 63 76(4)
[14] Jo-Wilfried Tsonga a [5] Kei Nishikori  61 64 46 36 63
MIERCOLES EN PARIS
11hs Arg
Djokovic vs Nadal
11hs Arg
Ferrer vs Murray


GS Junior RG2015
J. P. Ficovich a A.Bublik 36-63-64 va contra Y.Chung(Cor)
Manu Peña a V.Durasovic 46-75-75 va contra N.Hoang Ly(Vie)

El pibe Manu Peña Lopez está o estaría en las manos de J. Tipsarevic

Durante el partido entre Tsonga y Nishikori en el Philippe Chatrier las ráfagas de viento arrancaron una chapa del Display TV Gigante y fué a parar directo sobre el público, por suerte solo le hizo un corte a una persona en su brazo y nada mas. El partido debió suspenderse por un momento.







La store  de Adidas en la coqueta  Av. des Champs Elysees, personalizada con las estrellas de tenis  Ivanovic y Tsonga  








Debajo del Philippe Chatrier se encuentran también todas las salas y privados para la prensa y  TV.

Las salas que vemos cdo los jugadores dan su correspondiente conferencia de prensa, no son muy grandes y cuentan con toda la conectividad necesaria para la misma.






El tramo final antes de la sala previa a la pta de salida al court tiene las paredes decoradas con firmas y pequeña foto recordatorio de todos los que pasaron por ahí, algunos argentinos están, como el mago Coria o Rey David o cebolla Zeballos o del pibe este español......Rafel Nadal que ha pasado un par de veces por acá!! 



La idea de poner el rotulo en la pared de los "Camarines"  con la foto y que el jugador firme ahí mismo la pared me parece excelente y de costo 0..







No hay comentarios:

Publicar un comentario