viernes, 7 de septiembre de 2018

GRAND SLAM US OPEN 2018 - DEL POTRO ESTA EN LA FINAL

Juan Martín Del Potro está en la final del US Open 2018 al vencer a Rafael Nadal por 76-62 y Retiro del español, va contra Novak Djokovic  Nadal había tenido dos partidos muy duros, uno en octavos frente a Khachanov(que casi le gana) y el otro frente a Thiem un partido "Infernal", había metido casi 15hs dentro de la cancha en lo que va del torneo y su rodilla derecha le pasó factura .Durante el comienzo del 1°set llamó al trainer y le vendó la rodilla, pero al cabo de 2 games se sacó la venda y continuó así hasta el final del 1°set. Al comienzo del 2°set se vendó nuevamente, le puso ganas pero ya tenía inconvenientes para jugar y finalmente decidió abandonar antes de jugar el 3°set.

Dijo Juan: "La clave fué el primer set y la rapidez para cerrarlo. Sobre la mitad del 2°set noté que algo le pasaba, no es fácil jugar con alguien así, que se mueve poco pero te mete winners. Nadal es el mayor luchador que hay en este deporte, no es la manera en que soñaba ganar...le deseo lo mejor"  
Dijo Nadal:"Sentí un pinchazo en el 2/2 del primer set. Pensé que iba a poder aguantar, pero me sentía incómodo.No podía hacer fuerza para sacar y ya no podía seguir otro set en estas condiciones. Odio abandonar pero no tenía salida"  

RESULTADOS  SEMIS 
Del Potro a Nadal 76(3)-62 Ret
Djokovic a Nishikori 63-64-62

No hay comentarios:

Publicar un comentario