sábado, 8 de septiembre de 2018

GRAND SLAM - US OPEN 2018 - OSAKA CAMPEONA

La "Nena" Naomi Osaka de 20 añitos es la nueva campeona del US Open 2018 al vencer a Serena Williams por 62 y 64. Es la primera japonesa de la historia en ganar un GS y la 2° asíatica....hasta ahí la historia normal...ahora Serena se montó un show importante y le arruinó la fiesta a la nena...que escuchó todo callada y con respeto.

Todo se pudrió cdo el juez de silla Carlos Ramos advirtió a Serena por coaching le sacó un punto y la norteamericana no lo entendio(Terminaba de romper una raqueta muy nerviosa) Estaban 62-3/4 abajo ella cdo pasó esto, se arrimó a la silla a discutir visiblemente "alterada" le dijo al juez "Eres un ladrón y mentiroso..me tenés que pedir disculpas..etc etc" y acto seguido Ramos le sacó un game...olvidate..se pudrió todo, hizo venir al Juez del torneo, paró el partido 10 minutos, siguó llorando y puteando todo el tiempo..etc etc "Esto No es justo le decía a todos"...
Serena terminó perdiendo 62 y 64...llorando y sacandole todo el valor que pueda tener Osaka por esta victoria..LA-MEN-TA-BLE!!
En la entrega de premios tuvo que pedir al publico
que no chiflaran a la Nena....una vergüenza!!

El couch de Serena Patrick Mouratoglou admitió a ESPN que él hizo gestos a Serena..."pero ella ni me vió"...
a confesión de partes ...relevo de pruebas!!(Esta frase va dedicada a mi amigo el Dr Dany Bertone)


No hay comentarios:

Publicar un comentario