miércoles, 5 de septiembre de 2018

GRAND SLAM US OPEN 2018 - NISHIKORI Y NOLE EN SEMIS

Kei Nishikori supera con trabajo 
y empeño a Marin Cilic en los cuartos 
el US Open 2018, por 26-64-76(5)-46 y 64 
en 4:08hrs de juego. Un partido cambiante
con altos y bajos de nivel por parte los dos,
el talentoso Cilic que podría haber ganado
se enrosca con su parte emocional y le da
la posibilidad al laburante Nishikori.

Kei Nishikori está en semis vs Nole Djokovic

RESULTADOS MIERCOLES
Nishikori a Cilic 26-64-76-46-64
Djokovic a Millman 64-63-64
JUEVES SEMIS DAMAS
Williams vs Sevastova
Suarez Navarro vs Osaka

Acotó Nole: "John se arrimó y 
me dice: Tengo toda mi ropa 
mojada, te molestaría que me cambie?
y yo le dijo adelante a mi también
me hace bien tener un descanso" 
...Un Capo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario