jueves, 29 de octubre de 2009

La ATP encubrió el doping positivo de Agassi...

Andre Agassi consumió en 1997 metanfetamina, una droga recreacional que puede aumentar la agresividad, dio positivo en un control antidopaje y convenció a la ATP, el organismo que rige el tenis masculino, de que dejara correr el asunto sin sancionarle. Ése es el gancho con el que el ex número uno, ganador de ocho grandes, quiso publicitar ayer su biografía Open. La maniobra de mercadotecnia, sin embargo, arroja luz sobre varios aspectos inquietantes de su vida y su carrera tenistica: Agassi perdió aquel año su puesto entre los 100 mejores del mundo, llegó a ser el 141, no jugó más de 40 partidos, bajó al nivel de torneos challengers y volvió más fuerte que nunca para ganar cinco de sus ocho torneos del Grand Slam. Entonces se convirtió en un ejemplo de longevidad competitiva para todos los tenistas veteranos. La ITF declaró: "Estamos sorprendidos y decepcionados por las palabras de Agassi. Sus afirmaciones confirman que es necesario un programa antidoping muy duro".

7 comentarios:

  1. Me parece que este post es un palo por elevacion a varios jugadores que necesitan recurrir a la nandrolona para elevar su nivel tenistico (solo voy a citar como ejemplo al sr. R.M., los demas que se den por aludidos alla ellos)

    Con respecto al interclubes, queria comentarles que nuestro equipo de tercera juega el dia sabado a las 15.30 contra el Trebol en el Andino (gracias Horacio) y el Equipo de Segunda B juega contra Regatas el domingo a las 10.30

    Este es mi ultimo post desde la bella ciudad de Viña del Mar

    Me voy antes que me rajen, solo me dan 15 minutos gratis de la interne en el airport

    Abrazo para todos

    ResponderEliminar
  2. Buen dia soy nuevo y no se muy bien donde tengo que escribir. Estube leyendo que se pelean por que se inscriben en un torne en categorias inferiores, como el señor RAQUETA DE VIDRIO, que aparentemente se anoto en la categoria anterior para poderle ganar a señores discapacitados como el señor mamani. no solamente eso sino que me entere que RAQUETA DE VIDRIO, llego a competir contra el mentado Ruotolo, ganandolé facilmente y ahora quiere competir contra discapacitados.
    Señor RAQUETA DE VIDRIO, con el merecido respeto que se merece, quiero decirle que es muy bajo de su parte, con el unico fin de conseguir un trofeo, competir contra pobres inocentes y robarles sus sueños. Compita en su categoria, mas alla de que nunca pueda ganar nada, sea honesto y admita que siempre estara entre los cinco primeros que le siguen al triunfador.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Dario, le comento con todo respeto, juego donde se me cantan los huevos y los unicos que pueden llegar a cuestionarme legitimamente son la federacion y la organizacion del torneo, si ellos me admiten, entonces no estoy tan equivocado con respecto a mi nivel

    Cada vez que vaya a jugar un torneo no puedo hacer un plesbicito entre amigos y socios para saber en que categoria tengo que jugar, no te parece??

    Con respecto a mi persona, si no me conoces limitate a opinar sobre el post o sobre lo que conozcas, creo no tener el gusto de conocerte ni me calienta un huevo. El gran problema de este pais radica en la inmensa cantidad de opinologos pedorros y al pedo que existen y en la escacez de personas que realmente hagan algo constructivo o que sirva para algo

    Sr. Dario, le recomiendo que lea un libro o haga algo mas constructivo que criticar el accionar de un pelotudo como yo, sino usted pasaria a formar la manga de gente que acabo de mencionar

    Saludos

    P.D. Ando merodeando hasta que me rajen de aca

    ResponderEliminar
  4. Che a ver si comentan, de la noticia y dejan de pelear...
    Se dice que hay dos jugadores(J.G y S.D), del entorno muy próximo al blog, que NI EN PEDO!!! pasan el anti-doping, es mas...soy testigo que hasta en los asaditos posteriores al tenis, consumen sustancias e inclusive te invitan a vos a consumirlas....
    ATP e ITF que pasa o estan ciegos!!!

    ResponderEliminar
  5. PERDON, DARIO, Le damos la bienvenida a COPADEMAESTROS, y lo invitamos a escribir como lo hizo, comentarios sin censura.

    ResponderEliminar
  6. Cheeee!! Palomo que feo eso de andar buchoneando...eso es de vigilantes pero ya que te gusta hablar de las debilidades de los demás hago público un desafío que tenés pendiente con importante jugador de Tennis al cual no sabes que excusa o cambio de reglamento meterle??? Me parece que vas a necesitar algo de lo de Agassi para poder hacerle un game JAJAJAJA!!! Bloggers investiguen porque ESTE DESAFÍO LO TIENE INQUIETO A NUESTRO AMIGO......

    ResponderEliminar
  7. Con respecto al comentario de R de V solamente voy a decir lo siguiente: Quien usa de foto blogger a Agassi en el foro???? Vean con sus propios ojos antes que la cambie....por lo tanto el pez por la foto muere...jajajaja!!! Con cariño César non calentarum please.....que eso te delata.....jajaja!

    ResponderEliminar