miércoles, 21 de octubre de 2009

Uno Menos..., se fué Paul Capdeville

El jugador de Vitacura, se despidió de la Petrobras lo eliminó Ricardo Hocevar. En tanto quedó suspendido por falta de luz, para hoy por la mañana el encuentro entre el Nico Massu y nuestro Leandro Migani que estaba perdiendo por 7/5. En otro cotejo matinal, el español Pablo Andujar (173°) dejó fuera de carrera a Mariano Zabaleta (337°) por 6-3 y 6-1 en una hora 19 minutos. Y en el tercer compromiso, el brasileño Fernando Romboli (336°) derrotó al argentino Marco Trungelliti (504°) por 7-6 (4) y 6-0 en una hora 41.

12 comentarios:

  1. Finalmente se produjo la entrega de prémios de Torneos y Competencias "Charly F" .Su General Manager agradeciò el desinteresado aporte de los jugadores, al inscribirse en forma compulsiva y agregó "visiblemente emocionado" para mi esto es un alimento,... para el alma

    ResponderEliminar
  2. jajajaajaaj no te metas con mi proveedor exclusivo de torneos con cuadros imaginarios, Wild Card para la final, trofeos invisibles y demas yerbas

    Charly yo te banco y lo sabes .... es uno de los pocos que organiza torneos de la nada

    ResponderEliminar
  3. Hoy estuve en una reunion informal en el Park Executive con un informante de peso del blog, el cual me sugirio la creacion de una seccion denominada "SE DICE", pero esta sección no van a ser rumores chotos, ni venta de humo, aca se van a comentar rumores grosos y verdaderos, asi que si usted:
    1- Golpea o golpeo a su esposa
    2- Si la dejo salir el fin de semana sola
    3- La deja ir al club con sus amigas (supuestas)
    4- Si la encontraron en actitudes sospechosas a sus espaldas
    5- Si usted merodea lugares nocturnos y no sanos segun las buenas costumbres ....

    Agarrese .... aca sera esKrachado, cuando se este duchando no voltee, cuando este pagando la cuota no pida el vuelto, cuando vaya al shopping pague en efectivo ... sabemos todo de su vida y lo vamos a publicar

    SERA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  4. En el espacio se dice...., me cuentan que apareció un artículo referido a un jugador Junior del ATC quien supuestamente sería padre de familia a tan temprana edad en País vecino (Chile) en la localidad de Buenas Peras!!! será verdad?????????

    ResponderEliminar
  5. Creo que deberiamos felicitar a la comision directiva actual, la cual logro traer al Sr. Tito Vasquez a las instalaciones del club, llenando de prestigio y jerarquia al mismo
    Con respecto a algunos comentarios, no vale ni la pena opinar, realmente espero que no se vayan a pisar la cola con sus rumores

    ResponderEliminar
  6. Realmente despues de mucho tiempo, hay alguien que piensa en los chicos, traer a Modesto Vazquez junto AAT es algo encomiable, mas pensando que los beneficiados son chicos, y algunos grandotes aprenden algo de tenis. A seguir trabajando, Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Cuando tengamos una Comisión directiva "LEGITIMA" será la hora de felicitar y reclamar por aquellas otras que no sean tan buenas, pero para eso debemos tener una CD elegida por los socios a travéz del voto de los mismos. Hasta que eso no ocurra no representan mas que a ellos mismos y si Galtieri o Videla hubieran hecho algo bueno se habría visto opacado por no ser un Gobierno "LEGITIMO" ni democratico, en el caso de nuestro Club, encima puesto con el dedo entre gallos, chanchos y mediasnoches..........

    ResponderEliminar
  8. palomo hay tenis mañana o le pregunto al negro?? jeje

    ResponderEliminar
  9. A ver Sr. Directivo, con todo respeto usted es un ridiculo de cuarta por las siguientes razones:
    1- Este es un blog democratico y cada uno puede opinar lo que se le canten los huevos
    2- Si no le gustan los comentarios, no los lea o ignorelos, a mi me molesta la gente que solo se queja y no hace nada como usted
    3- Le quiero informar que la raqueta que usa en la foto el Sr. Paul Capdeville es el nuevo modelo de la Raqueta de Vidrio
    4- Vayase a dar una vuelta al parque y a bajar la panza

    ResponderEliminar
  10. Sr. Directivo me encanta todo el SPAM que hace del Club cosa que hasta ahora no me importaba pero cuando usted habla sobre nuestros rumores......jajaja me hace reir el culo y si Raqueta de Vidrio y la Sombra le tiran unos petardos tienen razón y no me haga calentar que me sale el fanático......y ......mejor me tomo la pastilla antes que siga ....Al que no le guste hay una linda página oficial del Club

    ResponderEliminar
  11. Sorprendente el post de la sombra, casi casi parece un ser humano normal(claro con vs bufalos masticados).Adiero totalmente con su manera de pensar, creo que la mejor manera de validar gestion, es llamar a asamblea y que la asamblea "es soberana" decida. De todos modos no se olvide que en reiteradas oportunidades(no en este caso) se convocó a la masa societaria y como, unica respuesta se tuvo la desidia e indiferencia...

    ResponderEliminar
  12. señor "la sombra" en cuanto a su primer post estoy en total desacuerdo, ya que a un jugador junior de tal envergadura no le gustaria andar con sopresas por paises vecinos ... no me siento para nada tocado, pero yo opino que esos rumores son falsos ...

    ResponderEliminar