miércoles, 14 de octubre de 2009

RAFA IMPARABLE...en Shanghai

Si el Rafa, no para !!, jugando un muy buen tenis y con la garra de siempre, eliminó a Blake, en tres sets. Al final del match comentó "Es el final de una temporada, dura para todos, menos para mi, algo pude descansar..." y a continuacion se comparò con un auto de F1, dijo "Ponen el auto todo el tiempo al limite y se rompe, nosotros ponemos el cuerpo todo el tiempo al límite y se rompe, pero es mas dificil se trata de nuestro cuerpo..."

Aca les dejo el link del cuadro para los que les interese :
http://www.shanghaimasters1000.com/2009/en/checkTable.html.

11 comentarios:

  1. Estimado Bostero, concretamente, cdo se refiere a la raqueta del Rafa, dice que por jugar con Babolat, se rompió las rodillas...o por no jugar con otra raqueta, tiene las rodillas hechas mi...
    No logro saber que opina Ud de las raquetas Babolat y los pibes que las usan?

    ResponderEliminar
  2. A usted Palomo le gusta tirar petardos y salir corriendo......lo conozco de años y usted sabe que si me da fuego yo le prendo el petardo...no puedo con mi genio.
    Hay muchas raquetas!! pero como en todo los rubros la historia es la historia....Raquetas en serio hay pocas.... Mi opinión es que el Marketing logra milagros y la gente en la actualidad compra porque la usa tal o cual...después si me duele el hombro no importa..yo juego con la de ......

    ResponderEliminar
  3. Una duda todavía tiene esa Head Genesis con la que jugaba en el Del Oeste....se acuerda de esos tiempos gloriosos. Yo tenía la Prince de Yeso y nos aprovechabamos de los jóvenes incautos que creían jugar bien....jeje...mucha Coca gratis...

    ResponderEliminar
  4. Eeepppaaaa Sr. Palomo como le apuraron el asado ... creo que con esa data que tiro el Sr. Bostero, usted solamente puede develar el misterio de la desconocida identidad de dicho personaje ...
    Por otro lado se vende mucho humo diciendo que los jugadores usan raquetas pintadas como el ultimo modelo comercial pero que en realidad son modelos anteriores (caso Federer, Nadal, y otros), sino hay una fuente concreta que corrobore dichos datos lamentablemente no es mas que eso .... humo de camarin

    ResponderEliminar
  5. Me entere en los pasillos de la cancha de Paddle del A.T.C. que conocido empresario mendocino del rubro libreria, estaría ganando ilegalmente la batalla comercial contra sus competidores, debido a que importa sus productos de China y los mismos no cumplen con las normas ISO 90001, dicho comerciante falsifica los stickers de estas normas y las pega con boligoma .... tambien estaría involucrado en el traslado de dichas mercaderias el Sr. A.M. y el Sr. J.G.

    ResponderEliminar
  6. Bostero me sorprende lo cauto que está opinando...no jugará Ud por las dudas con una Prince Woodie, muy buenas raquetas y con una historia tenística
    Ud es un antiguo de aquellos, efectivamente tengo la Head Genesis y no hace mucho la usaba, mis compañeros me pedian que la cambiara por el ruido "extraño" y molesto...que hacia al pegar Je Je Je
    Linda epoca la del P del Oeste

    ResponderEliminar
  7. Para todos los amigos que estaban esperando el embarque de stickers(ISO9004) con la foto de Lio Messi, Lamentablemente NO Llegará!!, SI nuestro dealer A.M.(Shanghai) nos comunicó que ha sido reemplazado por el de San "Martin" Palermo...Milagroso...

    ResponderEliminar
  8. LLegò el comentario a esta redacciòn, que el Capitan Cesar estaría concretando la posibilidad de dar una charla "MOTIVADORA" a su equipo de Interclubes, por un muy famoso,ex-jugador...de futbol(??) hoy técnico de una selección nacional...ahora mas relajado. El motivo es la "amplia coincidencia de conceptos" y claridad en el planteamineto táctico, de nuestro querido Capitan y el Técnico!!!

    ResponderEliminar
  9. Jugué con una Woodie y recuerdo perfectamente a La Porota..... Ahora volviendo a la actualidad veo que usted quiere al fanático que hay en mi pero ayer me hizo efecto la medicación y estaba suave y melancólico.
    Me interesa mucho la charla MOTIVADORA porque me gustaría ver al Capitán César gritando desaforado "Me la CHU... todos y se las PON.. a todos....ah! con perdón de las damas" JEJE!!

    ResponderEliminar
  10. De paso le digo a Raqueta de Vidrio que usted es CIEGO!!! no puede ser que con tan buena foto mía publicada en la Catedral del Fútbol por Palomo no me vea!!! Evidentemente usted tiene graves problemas porque aparte del Déficit atencional no tratado que padece usted no ve un joraca!!!! Tengo un amigo que le puede conseguir la medicación para cuando se decida a la terapia....

    ResponderEliminar
  11. Bostero, no logro contener la risa, me alegró la mañana...por otro lado, es un antiguo de aquellos, deberìa volver a las woodie y reencontrarse con su mejor tenis. No se automedique ni le de bola a su amiguito visitador, ya es un hombre grande!!!

    ResponderEliminar