viernes, 30 de octubre de 2009

Zeballos, EN SEMIS de San Petesburgo

Horacio Zeballos logró una de las mejores victorias de su vida ante el letón Gulbis por 7/6-6/4, octavo preclasificado en San Petersburgo, y se clasificó para semifinales de un torneo ATP por primera vez. En una hora y 31 minutos, con un juego sólido desde el saque, trabajado hasta el último punto y con paciencia para aguantar los 18 aces del letón, el argentino se impuso al número 100 del ranking y octavo favorito del torneo

3 comentarios:

  1. Señoras y Señores he vuelto al court ..... el marco de mi raqueta lo lamenta, pero volvi .... ayer fui a pelotear un rato y ya estoy disponible para el capitan del interclubes (palomo)

    Con respecto al congreso al que fui, lo que mas me llamo la atencion, es que a pesar de que hablamos el mismo idioma con nuestros hermanos chilenos, no nos entienden una papa ... prueben pedir mediasluna, un cortado, un tostado .... parece que hablamos ukraniano

    ResponderEliminar
  2. Veo que la violencia de mis comentarios ha dejado el blog sin comentarios ni habitantes ..... muchachos escriban ... sino el blog se hunde como cierto barco conocido ...

    Hay mucha tela para cortar, se viene el Nocturno del Andino y el Interclubes de Categorias ... y segun estuve viendo los chorros son muchos

    La seccion "SE DICE" esta al rojo vivo y los chimentos quieren ser publicados, pero si llegan a salir a flote nos censuran !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Les recuerdo a los amigos blogers, que deben co-la-bo-rar con los comentarios(hacerse cargo)...y lograr mejorar "Nuestro Espacio" , no hundirlo, tambien se aceptan, fotos y news picantes (previamente chekeadas). Les comento que hay presiones de toda indole, para bajar el nivel de las "notitas", pero el blog "ES DEMOCRATICO" y publica todo...

    ResponderEliminar