viernes, 18 de diciembre de 2009

David y su golpe de Revés a dos Manos

Para los que pegan el revés a dos manos, tuve la oportunidad de ver a David, a su lado y tomar algunas fotitos, no muy buenas pero ilustrativas...1) Siempre está preparando su golpes en puntas de pie..2) Cdo define como va a golpear se afirma, pega y transfiere el peso de la pierna trasera para adelante y 3) Finalmente pegue suave o fuerte, cierra el golpe bien atrás..

OBS: Noté que arma mas o menos siempre igual(revés normal) y sobre el final del golpe, levanta la cabeza de la raqueta transformando el golpe en plano, la pelota sale cero "Spin" y en cancha dura el pique patina...haciéndolo inmanejable.

3 comentarios:

  1. Les comento a los Maestros, que entre este fin de semana próximo, Lunes 21 y Martes 22 termina si o si la Copa de Maestros Dobles, ya veo si puedo jugar con Marquitos en algún momento la final de singles ,seguramente el Lunes a la siesta.
    Por favor sean responsables..., y no fallen en los dobles, acomódense los horarios como puedan...

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el cumpleaños N° 1 del Blog .... felicitaciones y saludos a toda la gente que hace y colabora con el blog

    Con respecto a la master cup, ya entramos en etapa de definiciones tanto en single como en doble, recordando que la ceremonia de premiacion se llevara a cabo el dia martes en la noche .... mujeres no joder ese dia

    ResponderEliminar
  3. Justamente hoy se incorpora un nuevo comentarista al blog .... el Sr. Sebastian "GI-JOE" Ramirez .... bienvenido, en poco tiempo ha logrado lo que el Sr. R.M. alias "la lesion" no ha logrado en su larga estadia en el blog .... emitir un comentario

    Saludos

    ResponderEliminar