lunes, 7 de diciembre de 2009

Sergio y Anibal, en un encuentro peleado...

Fue para Anibal por 9/1 , el marcador no refleja lo reñido del encuentro en el que Sergio (como ya le pasara con Roberto) , tuvo varios games para definir cómodamente a su favor y no logró concretarlos.
Anibal fiel a su esquema de cambios de ritmo, lograba sembrar dudas en su oponente y de este modo se fue adueñando de los Games.
En otro encuentro de la tarde, Jorge Girbau, terminaba de jugar el partido pendiente con Alejandro Elizalde, lo definía a su favor por 9/5, y lo que priori era un simple trámite se prolongó un poco mas, debido a la actitud aguerrida de Ale, que definitivamente no quiere llevarse el "Tronco"
Despues Marco le pasó el serrucho "Elegantemente" a Alejandro con un 9/4 y ya de esta forma se queda con el primer puesto de su zona "B" y se dispone tranquilo a enfrentar al 2 puesto de la zona "A".
Por la zona "B" Yo jugué contra Jorge "Slow" Girbau, y el partido fue de trámite simple, con un Jorgito corriendo y luchando, defendiendo cada punto, como es su estilo. Fué 9/4 para Palomo.
Por esta misma zona "B" Marcelo "Huevo" Brunetti , no se presentaba a sus encuentros , por razones desconocidas??, de este modo los encuentros pendientes contra Marco y Palomo, pasaba a perderlos por walk over y el tanteador como marca ITF es 0/9 en ambos casos.
Pendiente de la zona "B" queda solo un partido es Cesar-Juanjo, que estaría definiendo el paso de Cesar a semifinales.

12 comentarios:

  1. Pregunta para el comite disciplinario ..... Quedaron inconclusos dos partidos Girbau - Elizalde y Distefano - Marin ..... El dia sabado Girbau y Elizalde finalizaron su encuentro con victoria apabullante para el primero, pero Ditefano - Marin decidieron unilateralmente y con un grado de soberbia impresionante darse el lujo de empezar de vuelta el partido ...... que paso ahi??????? exijo explicacion oficial de lo ocurrido

    Otra cosa, este Marin no es el mismo que me acusaba a mi de finalizar los partidos a mi antojo??? sera que no le convenia el resultado parcial 3-1??? se habra arriesgado a tratar de sacar una mayor diferencia??? el pez por la boca muere??? y el pajaro que bebe???? en mi opinion deberia haber descalificacion de ambos jugadores, uno por disponer a su antojo de los partidos y al otro por prestarse a tal atrocidad .... que opinion tiene el Sr. H.F. que tanto me rompio las guindas el fin de semana con el reglamento????

    ResponderEliminar
  2. Sr PWR, lo noto ofuscado, con el manejo discrecional de los encuentros, pero recuerde que este torneo es entre amigos, para solucionar esta duda de si el encuentro debe jugarse otra vez y con juez desde 3-1, voy a reunir el comité de disciplina, y que lo resuelva e informe el secretario general, Sr Jorge Girbau.
    De todos modos recuerde que el resultado de el partido Musso-Valentini, quedó en firme...o sea no creo que el comité cambie un resultado por algo tan pequeño como esto que Ud plantea.

    ResponderEliminar
  3. Irregularidades, irregularidades, irregularidades. Otro partido para la polemica, despues de una semana y media, del frustrado doble turno del Sr. Marin en el comienzo del Masters, se juntan para continuar el partido suspendido, y deciden arrancar de nuevo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    Con respecto al Sr. Brunetti, no se presento para que los resultados adversos no le jueguen en contra para el "Tronco", o por otros motivos???

    ResponderEliminar
  4. Me alegra "amigo" PWFR que haya aceptado mis consejos y ahora acuse con su otro seudonimo SURFER, la verdad que PWFR ya está completamente desacreditado para acusar, uselo para las boludeces de siempre, pero despues de lo de .....el tribunal ha hablado.....no lo use más para acusar, pero bien, veo que por lo menos algo de verguenza le queda.
    Por otra parte Ud. con el animo de acusar en forma permanente y lo entiendo ya que "el ladrón cree que todos son de su condición" esta pidiendo sanciones para el partido Distéfano/Marin por haber empezado de nuevo, siendo que el partido se había suspendido con un resultado de 3/1, le hago una pregunta, y a Ud como le consta que el partido empezo de nuevo y que no continuo en el resultado que había quedado?, porque llamativamente el partido termino 9/1 con lo cual pueden haber jugado el sábado por la tarde solo 6 games, yo la verdad no lo sé, pero Ud como está tan seguro?, acaso Ud es alguno de los 2 jugadores que protagonizo ese encuentro?, no mi estimado, una vez más se basa en suposiciones, las mismas con las que acusó a cuanta persona se le cruzo en todas las encuestas que perdió, UD acusa sin tener una sola prueba, por favor en adelante trate de ser más consistente con sus acusaciones de lo contrario también desgastará a SURFER que por ahora esta nuevito y con una minima credibilidad.
    Ahora si Ud a quedado con cargo de conciencia por aquel partido que le hicieron perder al pobre RM La Lesión, que de no haber sido por ese partido, hubiera terminado la ronda invicto, nosotros no tenemos la culpa, arreglelo con su conciencia, pero no ande acusando a todo el mundo sin tener una prueba!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hablando de acusar sin pruebas .... que elemento fehaciente tiene usted Don La Sombra para acusarme a mi que soy Surfer????? no habria que predicar con el ejemplo???? no se pise la cola mi buen amigo, otra cosa, me parece que si tuviera la conciencia tranquila no tendria que andar aclarando nada .... no le parece???

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo porque se siente tan afectado, yo no me dirijo a Ud. directamente, ni al partido a cual se refiere, sino a una irregularidad mas en el torneo, las cuales, como siempre sirven para mejorar para el siguiente año. No sea busca pleitos y juegue tranquilo, ya veo el porque de su cambio de actitud dentro de la cancha, ya que esta gastando su energia en la red.
    Por el bien de Ud. y de su tenis, vuelva a ser el de antes, grite, insultese, como lo hacia antes, porque la verdad que su actitud dentro de la cancha ha decaido mucho.

    ResponderEliminar
  7. Amigo MPWR/Surfer la verdad no intente hacer pisar palos que no existen, eso solo se lo hacen a Ud, primero yo no acusé a nadie, solo pregunté como estaba tan seguro Ud. para acusar de irregular el partido Distéfano/Marin, le pregunté que pruebas tenía. Segundo, en su personaje de Surfer Ud dice que no habla de nadie en particular, evidentemente su medicación está fallando, se lo cito textual:
    "despues de una semana y media, del frustrado doble turno del Sr. Marin en el comienzo del Masters, se juntan para continuar el partido suspendido, y deciden arrancar de nuevo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm"
    Me parece que Ud. no esta bien mi amigo, debería pedirle a Bostero alguna papota!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Disculpeme si lo hace sentir afectado, me refiero a ese partido en particular porque fue el motivo de la irregularidad, asi como en otro momento me referi a lo sucedido entre La Lesion vs. El Capitan.
    Ahora, como dice mi amigo MPWR, usted lo unico que tiene es ganas de pelear, acusar de dobles personalidades, etc etc.
    Le vuelvo a decir, esas ganas, por lo menos las de pelear, guardeselas para dentro de la cancha, que la verdad, repito, le falta y mucho!

    ResponderEliminar
  9. Y tambien fijese que en el documento que usted me cita, tambien me refiero al Sr. Brunetti, para lo cual, tambien creo, el año que viene habria que tratar de alguna manera los W.O.
    Sr La Sombra, no lea solamente lo que usted quiera, no sea tan perseguido.

    ResponderEliminar
  10. Mi estimado Palomo:
    Mientras saboreo un Tapiz Reserva Cabernet-Merlot de mi amigo Fabian Valenzuela combinado con un Emmental de picadita leo atónito esta zapatiesta entre estos jugadores bloggers.
    Pareciera que están jugando un Master de verdad y por biyuya importante!!!!
    Donde están los valores, la caballerosidad, el honor, la entereza y por sobre todas las cosas la buena fe......Si una clasificación entre amigos lleva a tal refriega y zafarrancho por unos games.....que queda para el resto.

    De todas maneras hoy que estoy juicioso gracias a la dosis equilibrada de mi cóctel me divierte observar lo que la obsesión por ganar como sea puede lograr jejejejeje!! Que continúe la LID y salud!!!

    ResponderEliminar
  11. Para todos aquellos que dicen que BABOLAT es una maldicion para los jugadores, les dejo este link para que vean como Djokovic desde que usa HEAD su carrera se ha venido a pique, es mas ni siquiera llego a semis en el masters

    http://www.youtube.com/watch?v=Vw3tANiuCTU

    Casi no quedan jugadores que usan HEAD en el circuito, ni en la Master Cup Mza .....

    ResponderEliminar
  12. Hola palomino, te cuento que me sorprendio que no me tengas en cuenta para el torneo que organizaste, tenes miedo a enfrentarme, ya ni en un amistoso lo queres hacer.....

    ResponderEliminar