miércoles, 16 de diciembre de 2009

Jugamos al tenis en San Juan...


Esta es una vista del Club Banco Hispano(Nombre de otra época aunque lo mantiene), Cancha fútbol 9 con césped espectacular y arcos, Pista patinaje artístico, Basquet, Cancha de hockey ,churrasqueras, pileta con trampolín olímpico y 4 canchas de tenis de polvo + una dura, paddle,... jugamos al tenis el domingo de 12 a 14hs, las canchas estaban perfectamente regadas, flejes impecables , redes impecables, doble de luces que en ATC, no había prácticamente nadie jugando excepto unos tipos que eran horribles, y después de castigar pelotas, raquetas y cancha, se fueron . Jugamos un doble con un socio al que invitamos y accedió amablemente, sin hacerse el Star(Ojo nosotros eramos invitados el Domingo). Y saben que es lo mas gracioso, la cuota mensual es de $35.......

6 comentarios:

  1. Jugué la semi faltante de Copa de Maestros SINGLE, contra Seba Ramirez, y el resultado fue Guzmán a Ramirez 6/2-6/4 , el partido fue de trámite rápido y Seba no jugó bien, lo mio puro serrucho.
    O sea la final es este Sábado si Marquitos, puede.
    Para los dobles que faltan, este Sabado, trataremos de jugar todo lo que nos dejen.
    Algunos resultado son: Marín-Lecea a Guzmán-Brunetti 9/7
    Valentini C-Ramirez a Valentini M-Girbau 9/7

    ResponderEliminar
  2. Ademas de manipular encuestas ahora manipula los cuadros de la master cup ..... que hubiera pasado si a usted en vez de compartir grupo con Marco (se asegura no cruzarselo en semis) le hubiera tocado en su grupo el Sr. Anibal y este hubiera ganado ... chan, el panorama hubiera sido otro no????? en una de esas se cruzaba con Marquito en semis y este lo vacunaba y chau palomo del torneo .... deberia darle verguenza, esta todo armado por una mente siniestra como la suya para que llegue a la final y asi fue .... a las pruebas me remito

    Con respecto al Club Hispano, el mismo refleja una realidad entre la provincia de San Juan y la provincia de Mendoza ..... o San Juan es barato o vivir en Mendoza es igual de caro que vivir en Miami o en New York, el sabado nos reventamos comiendo y chupando cualquier pelotudez en una famosa parrillada de la calle San Martin y pagamos $ 85 per capita, si hubieramos pedido toda esa cantidad de boludeces en Mendoza, habriamos gastado mínimo un $ 170 no????

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa que me olvidaba ..... ayer ganamos con Seba Ramirez un encuentro crucial en la carrera por la Master Cup de dobles ante Marco y Jorge, segun mi entender una de las parejas mas estables y grandes candidatos a quedarse con el titulo, esto origino que el Sr. Palomo, conocido por no ser ni lerdo ni perezoso, me manifestara que ante el regreso del Sr. Musso, Seba Ramirez dejaria de ser mi compañero ..... tambien motivado por el hecho de que este señor perdio su primer partido de doble y tambien que se le habria sumado un obstaculo mas en su obtencion de la Master Cup de dobles, trataria de boicotear a mi pareja de dobles

    Otra mancha mas en su curriculum sr. organizador ?????

    ResponderEliminar
  4. Yo propongo que para el próximo año juntemos unos mangos o premios y se los entreguemos directamente al Sr. Palomo y no perdemos el tiempo y nos cagamos de calor para hacerle la fiestita a él.
    Para colmo cuando uno le envía un mail a el en forma directa y ve que el agua le llega al cuello, lo hace aparecer al pobre Jorge para que ponga la cara.
    La verdad Sr. administrador Ud. es un divino!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho para comentarles a todos que el Sr Roberto Musso regresa el 20 a la noche y estaría disponible para jugar el 21...Cesar te hicimos una jodita con el Seba Ramirez y entraste como por un caño.
    También me parece coherente, que Seba Ramirez termine lo que empezó, o sea si empezó los dobles jugando el estaría bueno que termine...pero solo es mi opinión , y les pido que me iluminen.

    ResponderEliminar
  6. Sr MPlittleraquet,si seguimos con su cadena de supuestos, también podría suponer que a la zona "A" le entraba un brote de H1N1 y el torneo lo definíamos solo los de la "B" .....chan chan chan o que a mi me atropellaba un camión entrando al club, y no jugaba ni un partido(se clasificaban Marco y Jorge), o chan chan... que a vos tu mujer te amenazaba con... abandonarte si seguías jugando y...se clasificaba el NEGROOOOOO...JOJOJOJO(Risa Papá Noel)

    ResponderEliminar