lunes, 21 de diciembre de 2009

Termina la COPA de MAESTROS 2009

Si este Martes 22, llega a su Fin otra Copa de Maestros , este año de singles y dobles....si bien surgieron algunos contratiempos...pienso que el simple hecho de poder reunir amigos y jugar tenis, con el condimento de que es "Por Torneo" es un logro. Hay que tener en cuenta, lo difícil que es lograr que coincidan los días y horarios de los que juegan, ya que todos trabajamos, y esto es un "JUEGO".
Quiero dar las GRACIAS en forma pública a TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HICIERON de esta COPA DE MAESTROS 2009, UN ÉXITO"
Todos pusimos muchas ganas y voluntad logrando, nuestro objetivo(Jugar) y un poco mas todavía(Recibir un premio por esto).
Espero que los amigos Huevo y Juanjo nos den una manito para poder terminar los dobles y no dar "Walk Over"...

9 comentarios:

  1. Quiero aprovechar para, contarles que el martes por la noche tenemos, fin de Copa dobles y Entrega de Premios con cena en los quinchos...Por Favor NO SE COMPROMETAN!!!!.
    El Sr. ROBERTO MUSSO, estaría presente en la entrega de prémios.

    ResponderEliminar
  2. El día 22 es el aniversario de el blog y quiero agradecer a los amigos blogers, que colaboran para que esto siga siendo lo que es....UNA JODA!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno gente, la verdad que la idea del torneo esta buenisima. No solo hacemos lo que nos gusta (jugar o mejor dicho tratar de jugar al tenis) sino que nos cagamos de risa un rato.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr. Macana, tenga mucho cuidado con los lazos de amistad que intente realizar, sobre todo con el dueño y moderador de este blog .... este hombre asi como lo ve, ha manipulado encuestas, lanza rumores infundados sobre supuestas lesiones de jugadores ATP, emite opiniones sin citar fuente sobre la cosmetica de ciertas raquetas, manipula a su conveniencia los cuadros de la Master Cup, etc, etc.... en conclusion su reputacion en el medio, no es la mejor .... no vaya a ser cosa que le aparezca un fiambre de este señor en las piletas de la calle ozamis, cuando menos se descuide ..... tenga cuidado

    ResponderEliminar
  5. Ah mire usted. Las cosas que uno se entera por este medio. Y pensar que se ve tan buen tipo ja ja...

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sr Macana, tenga Ojo!!! con las alianzas que "teje", no sea que se lleve una SORPRESA Y MEDIA...y si le duelen las rodillas, ya sabe es la proximidad con la raqueta de su compañerito!!!! JO JO JO risa Papá Noel!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja, y en realidad me ha empezado a doler el hombro, sera cierta la maldicion que pesa sobre la raquetita...????? ja ja

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos los integrantes de la Master Cup, Doy mi presente

    ResponderEliminar
  9. La verdad que ha sido un torneo lleno de sorpresas..., cuando los diez mejores del año pisan el polvo de ladrillo puede pasar cualquier cosa...esto quedo a la vista... desde el primer dia del torneo a la entrega de premios...ahora espero que no me informen que se cambia la fecha de la navidad por que ya tengo todo organizado... "en teoria" Felicidades para todos. PD. Hoy atiendo solo Urgencias y particulares

    ResponderEliminar