jueves, 21 de octubre de 2010

Kremlin Cup 2010- Horacio Zeballos GANA!!!

En Moscú vuelve a ganar Horacio Zeballos 7/5-7/6(1) ante Victor Criovi.
En un partido muy parejo se "Destapa" el "Chino" y se mete de lleno en octavos.
Ahora debe enfrentar mañana al vencedor de Tsonga/Troicki.

Otro que se "Destapo" fué Pablo Cuevas que en otro partido muy parejo logra dejar afuera al ex-top ten Nicolay Davydenko por 7/6(6)-7/6(5) un logro mas que importante para el Uruguayo.
Ganaron también el "simpático" R. Stepanek y M.Baghdatis.

NEWS:
Finalmente y despues de varias idas y vueltas
Del Potro, jugará en Viena la próxima semana, bueno una alegría.

En la Petrobras de Santiago ya estan en octavos: F.Fognini, Julio Silva, J.Aguilar, P.Cadeville.

Varias via Twitter:
DAVID:
"Estoy muy contento por participar en la gira indoor europea, ya que es la superficie que más me gusta y que mejor se adapta a mi juego."
"Me había planteado terminar dentro de los 30 del ranking a fin de año y ya casi tengo el objetivo cumplido".
"Para el 2011 mi idea es volver a estar entre los 10 mejores jugadores del mundo".

PICO:

"Hola amigos... ya empece los entrenamientos en buenos aires, el miércoles que viene estoy viajando para VALENCIA !!
"

NEWS LOCALES:
Este Miercoles p.p se disputó un nuevo "Challenge" que prácticamente se desarrollo en secreto donde Roberto "La Lesión"siguiendo con su Tour "Head y la Rep..M...QLP" enfrentaba a Richard "Internacional" Zapata. Consultado "La L" por el resultado al final del encuentro dijo..."No Comments" ante la insistencia dijo : "Quedamos sets iguales..." y se retiró velozmente.

Future La Rioja:

Juan Valverde elimina a Rodrigo Scattareggia por 6/7, 6/3 y 7/5.

Cuartos de Final: Facundo Argüello vs. Nicolás Pastor, Agustín Picco vs. Stefano Travaglia, Jonathan Gonzalía vs. Gabriel Blanco y Patricio Heras vs. Juan Valverde



No hay comentarios:

Publicar un comentario